Cool Stage

Informacion sobre Cool Stage

Cool Stage Organizamos todo tipo de eventos, desde las bodas y celebraciones más divertidas y únicas, hasta exitosos eventos de empresa y meetings políticos. También gestionamos presentaciones deportivas, culturales y académicas, inauguraciones, fiestas populares, universitarias, representaciones artísticas…todo es posible en COOLSTAGE.

93/6546877 670 665 172 www.coolstage.es C/Pablo Picasso 17
08830, Sant Boi de Llobregat - Barcelona

Creamos grandes momentos

Organizamos todo tipo de eventos, desde las bodas y celebraciones más divertidas y únicas, hasta exitosos eventos de empresa y meetings políticos. También gestionamos presentaciones deportivas, culturales y académicas, inauguraciones, fiestas populares, universitarias, representaciones artísticas…todo es posible en COOLSTAGE.

Coolstage dispone, además, de un equipo dedicado plenamente al diseño y montaje de instalaciones audiovisuales y de iluminación, así como de espectáculos y escenarios, fijos o eventuales.



Celebraciones y fiestas

Bodas, bautizos, despedidas de soltero...cualquiera que sea el motivo de celebración, COOLSTAGE se encarga de diseñar y organizar, junto con nuestros clientes, un evento absolutamente personalizado y único. COOLSTAGE gestiona desde la contratación de un DJ que ponga banda sonora a ese gran día, hasta la organización completa del acontecimiento.

Disponemos de los mejores restaurantes y salones. Equipos de vanguardia en sonido, luz y efectos. Pirotecnia y otros efectos especiales. Los mejores DJ’s, animadores, showmans. Reportaje fotográfico y de video. Diseño de invitaciones y obsequios a invitados. Gestión de vehículos de todo tipo. Los límites los ponen nuestros clientes.

También organizamos de forma integral celebraciones temáticas: fiestas pop, heavy, 70’s-80’s-90’s, glam, country, rock’n’roll, latinas…cuéntanos tus ideas y las haremos realidad. COOLSTAGE lo preparará todo para que vosotros sólo tengáis que divertiros.

Disponemos asimismo de un equipo experto y los mejores medios para la celebración de fiestas mayores, espectáculos al aire libre, bailes…en COOLSTAGE nos encargamos de todo: diseño, montaje y desmontaje, transporte, espectáculo, control, personal…



Eventos empresariales, deportivos y cultuurales

En COOLSTAGE sabemos que, en ocasiones, nada puede fallar. Por eso, ofrecemos un servicio de organización de eventos adaptado a las necesidades de cada cliente. Nuestra experiencia y equipos garantizan el éxito del acontecimiento.

Organizamos presentaciones de productos, reuniones de empresa y otros eventos relacionados, con los mejores equipos de video, proyección, control de sonido e iluminación, para que su única preocupación sea el éxito en sus negocios.

También somos especialistas en meetings deportivos, políticos y culturales, incluso en grandes espacios o locales de características especiales. Gestionamos además la organización de eventos en congresos y ferias: aparte de los medios de sonido, video y proyección, ofrecemos los efectos más espectaculares, para que su presencia sea totalmente atractiva y exitosa, todo ello unido a un servicio de diseño y decoración adaptado a sus necesidades.

Acompañamos con música e iluminación personalizadas cualquier inauguración, según las exigencias de cada cliente. Desde la apertura de un negocio a una inauguración de exposición en un museo. COOLSTAGE dispone de lo necesario para que el evento sea un éxito.

En cuanto a conciertos y representaciones artísticas, cualquiera que sea el lugar, estilo o necesidades de nuestros clientes, en COOLSTAGE ofrecemos servicios de transporte de material, montaje de escenarios, iluminación, sonido, efectos y control técnico. También nos dedicamos al diseño de escenarios de todo tipo y de cualquier magnitud.

Nuestra oferta se completa con servicios complementarios de catering, fotografía y vídeo, vehículos, animación…



Diseño de espectaculos y instalaciones

Diseñar un espectáculo no es tarea fácil. Hay que tener en cuenta lugar, objetivos, clientes, presupuesto…en COOLSTAGE somos especialistas en diseñar y llevar a cabo cualquier tipo de espectáculo.

COOLSTAGE diseña y monta escenarios tanto fijos (orientados a discotecas, centros de congresos, grandes restaurantes, instalaciones culturales, teatros…) como eventuales (orientados a celebraciones populares, conciertos, espectáculos al aire libre…). Nuestra ámbito de actuación abarca desde la creación de decorados en diversos materiales y estilos, hasta el diseño y dimensionado de sonido, iluminación y video. Sin olvidarnos del diseño de efectos especiales: espuma, nieve, fuego, confeti, humo aromatizado, láser, efectos de sonido, pirotecnia, proyectores…

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.617 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Cool Stage

Productos y servicios Cool Stage

  • Convenciones
  • Bodas
  • Fiestas tematicas
  • Cumpleaños
  • Bodas barcelona
  • Pirotecnia
  • Fiestas de barrio
  • Organización de todo tipo de eventos
  • Fiestas populares
  • Fiestas privadas
  • Disco movil
  • Contratación de famosos
  • Comuniones

Ultimas notas de prensa Cool Stage

DIC 3
Todo tipo de eventos y organizacion de fiestas con Cool Stage eventos

Creamos grandes momentos Organizamos todo tipo de eventos, desde las bodas y celebraciones más divertidas y ...