Construcciones y Reformas Kiobem

Informacion sobre Construcciones Y Reformas Kiobem

Construcciones y Reformas Kiobem Somos una empresa dedicada a la rehabilitación de viviendas, locales y oficinas, formada por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector de la construcción.

634603359 958 89 09 35 www.kiobem.com C/ Manuel Altolaguirre nº 7
18140, La Zubia - Granada

Somos una empresa dedicada a la rehabilitación de viviendas, locales y oficinas, formada por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector de la construcción.

En Kiobem le guiamos en todas las etapas de su proyecto, desde la planificación hasta la finalizacion de la obra, obtención de licencias, proyectos y asesoramiento técnico. Con mas de 10 años en el sector de la construcción le GARANTIZAMOS su satisfacción.

Ademas la empresa cuenta con un equipo de profesionales con dilatada experiencia en obras(albañileria, pintura, fontaneria, electricidad, carpinteria, etc..) y coordinados por un responsable técnico que supervisa la ejecución de cada uno de los trabajos.

Las reformas que realizamos se caracterizan por la gran calidad en las terminaciones y estricto cumplimiento de los plazos pactados.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.585 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Construcciones Y Reformas Kiobem