Construcciones Metálicas Inverferro S.L.

Informacion sobre Construcciones Metálicas Inverferro S.l.

Construcciones Metálicas Inverferro S.L. Empresa de construcciones metálicas, fabricacion de todo tipo de piezas metálicas. Contamos con Máquinaria de última tecnología para el plegado de Chapa, Corte por Agua, Corte laser y servicios de Soldadura, Pintura de pezas metálicas y Montaje.

961795631 961795631 https://www.inverferro.com/ Calle Llombai 2,4,6 Polígono Industrial Jaime I
46450, Benifaio - Valencia

Estamos especializados en la transformación metálica, de acero y otros materiales, como el acero inoxidable, aluminio, galvanizado, chapa, antidesgaste...

Euipo altamente cualificado, más de 20 años de experiencia, asesoramiento técnico en todos los proyectos, en continua apuesta en I+D y uso de las nuevas tecnologías para ofrecer los mejores resultados en la fabricación de sus piezas y estructuras metálicas.

Contamos con la mejor y extensa maquinaria, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados, un servicio excelente en soluciones de corte y plegado para todo tipo de sectores : automoción, calderería, maquinaria agrícola, construcción, maquinaria industrial, ferroviario, mantenimiento industrial.

Vulka Level

34 puntos
0.6Nivel
0 10
Subir Nivel