Construcciones Hnos. Gallardo Casado C.B.

Informacion sobre Construcciones Hnos. Gallardo Casado C.b.

Construcciones Hnos. Gallardo Casado C.B. Empresa constructora con más de 20 años de experiencia en el sector desarrollando proyectos de obra nueva, reforma, rehabilitación, proyectos de obra civil, industrial y deportivo.

953544708 627568735 hnosgallardo.webnode.es/ C/ Camino de San Marcos 9
23790, Porcuna - Jaén

Construcciones Hnos. Gallardo Casado C.B. es una empresa de construcción de obras de edificación, industriales y civiles, afincada en Porcuna (Jaén). Son más de 20 años de experiencia, construyendo en toda la provincia y fuera de ella multitud de obras de complejidad y altos estándares de calidad.

La Obra Civil es uno de los pilares principales sobre el que se sustenta las actividades nuestra empresa. Realizamos obras tanto en el sector público como privado, dispuestos a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro personal, compuesto por profesionales experimentados, nos ayuda a asegurar el éxito de los proyectos,, en términos de obra y manejo eficiente del presupuesto de acuerdo a los planes de construcción de cada proyecto. Nuestra infraestructura y maquinaria, nos sitúa como una gran opción para sus construcciones.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.553 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel