CONSTRUCCIONES GARMAR

Informacion sobre Construcciones Garmar

CONSTRUCCIONES GARMAR CONSTRUCTORAS PROMOTORA de VIVIENDAS CHALETS REFORMAS PISOS TC, ITE, INSPECCIONES, CHALETS, INMOBILIARIA, PORTAL,Rehabilitación de edificios,CASTILLA y LEON,viviendas,oferta,apartamentos,Viviendas, Pisos, Apartamentos, Casas, Chalets, Lofts, Aticos, Adosados, Unifamiliares, Urbanización, Oficinas, Locales

987246112 www.garmar.es Ramiro Valbuena, 15
24001, LEON - León

El grupo de empresas GARMAR nace de la experiencia profesional y de la larga trayectoria, de más de 40 años, en el sector de la construcción y edificación de su fundador D. Antonio García Martínez. GARMAR está especializado en la promoción de productos inmobiliarios para su venta, principalmente viviendas y locales comerciales. Su objetivo es la integración de toda la actividad del sector inmobiliario, dentro de unos elevados parámetros de calidad y buscando un cuidado nivel de ejecución y atención a sus clientes: GARMAR selecciona aquellos suelos en los que decide construir, diseña el proyecto arquitectónico adecuado, y también es GARMAR quien realiza la construcción de la edificación proyectada y comercializa las viviendas.


El ámbito geográfico en el que desarrolla su actividad es en la ciudad de León y en su alfoz (San Andrés del Rabanedo, Villaquilambre, Valverde de la Virgen, etc.), aunque también desarrolla alguna promoción en Valladolid (Simancas y Arroyo de la Encomienda).
Con un marcado carácter de pequeña empresa familiar, el grupo GARMAR está formado en la actualidad por las Mercantiles ANTONIO GARCIA MARTINEZ SL, GARMAR DEL ORBIGO SL y GESTORA DE CONTRATAS Y SERVICIOS DE LEÓN SL.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.231 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Construcciones Garmar

  • Constructoras