Construcciones Embora

Informacion sobre Construcciones Embora

Embora construcciones y mantenimiento.Tel: 956 308 511. Empresa constructora. info@construccionesembora.es

956308511 956 90 62 72 www.embora.biz/ Calle Doblón
11591, (Guadalcacín) Jerez de la Frontera - Cádiz

Descripcion:

Embora construcciones y mantenimiento S.L nace en diciembre del año 2.008 con el objetivo de poner a disposición de empresas y/o particulares un servicio de garantías; apostando por la calidad y la responsabilidad, valores que consideramos primordiales en nuestra política empresarial, que aplicados a la forma de hacer nuestro trabajo marcan la diferencia.
Nuestra experiencia en el sector hace de nuestra empresa un punto referente como constructora a nivel local y provincial, contando con un equipo humano dispuestos a crecer con el constante trabajo que realizamos.
Durante estos años hemos intervenido en numerosos proyectos promocionales propios, así como una gran variedad de obras, abarcando casí todas las provincias andaluzas como empresa constructora.



Nuestros servicios:

Somos un equipo de profesionales dedicados a la Construcción y el Mantenimiento, con experiencia en cada una una de las etapas que conlleva cada proyecto. Ofrecemos un perfecto equilibrio en la relación costo/calidad/tiempo de entrega, equilibrio indispensable que nos ha servido como cimiento para el fortalecimiento de la excelente relacion con nuestros clientes y amigos.
Construccion Total: Obra enconmendada a nuestra responsabilidad, ya sea desde su etapa de diseño o apegándonos a un diseño definido con enterioridad por su propietario.
Acabados de Construcción: Como su nombre lo dice nosotros recibimos por parte del propietario, una construcción en etapa negra y se nos otorga la confianza y la libertad de proponer y desarrollar cada uno de los acabados finales de la construcción.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

984 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel