Comunicaciones Voz IP S.L.

Informacion sobre Comunicaciones Voz Ip S.l.

Comunicaciones Voz IP S.L. operador telefonia, moviles fijo, wifi,centralitas telefonicas, voip,informatica,videovigilancia,moviles,domotica,hosting,copias seguridad,redes,adsl,fibra optica,telefonia en general

927421505 www.comunicacionesvozip.es San Jose,5
10600, Plasencia - Cáceres

Comunicaciones Voz IP
Conéctate con nosotros, te escuchamos.
Somos tu socio tecnológico.

Comunicaciones Voz IP forma parte del Principal Grupo Nacional de Operadores de Telecomunicaciones (CITELIA), unidos con el propósito de poner a disposición de las pequeñas y medianas empresas españolas las ventajas tecnológicas que hoy en día ya disfrutan las grandes empresas y corporaciones nacionales.

El Objetivo de Comunicaciones Voz IP es ser el Socio Tecnológico de tu empresa, aportándote la cercanía que tu organización busca para sus necesidades de telecomunicaciones del día a día, y a la vez, los productos y servicios más avanzados del mercado, unidos a la profesionalidad de empresas con la experiencia y conocimiento que garantizarán el éxito en cualquier proyecto.

Comunicaciones Voz IP, en base a su alto nivel tecnológico y experiencia, va a identificar tus necesidades desde un punto de vista técnico y profesional, no solo desde el comercial como suele ser habitual en este mercado. Buscamos y te aportamos la mejor opción de entre las disponibles técnicamente con la mejor relación servicio/precio.

Conéctate con Comunicaciones Voz IP, te escuchamos, nuestros profesionales te proporcionarán lo que tu empresa necesita a un precio totalmente adaptado a tus necesidades.




Tu servicio de telecomunicaciones ”a Tu medida”.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.603 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel