COMUNICACION INTEGRAL SOPDEN S.L.

Informacion sobre Comunicacion Integral Sopden S.l.

COMUNICACION INTEGRAL SOPDEN S.L. Aportamos soluciones personalizadas para diferenciar los negocios de nuestros clientes y contribuir a su crecimiento desde varias áreas clave de éstos como son la de MARKETING (Plan de Negocio, Plan de Marketing, Outsourcing,…); la de COMUNICACIÓN INTEGRAL (Marketing Online; Publicidad; Marketing Directo,…); la de RR.HH. (Formación en Técnicas de Venta, Habilidades Directivas,…; Selección de Personal,…) o el área ECONÓMICO-FINANCIERA…

983336229 www.sopden.es c/ Valle de Arán, 9 N02.M18
47010, Valladolid - Valladolid

Aportamos Soluciones Personalizadas para Diferenciar los negocios de nuestros clientes y contribuir a su crecimiento desde varias áreas clave de estos como son la de MARKETING (Plan de Negocio, Plan de Marketing, Outsourcing,…); la de COMUNICACIÓN INTEGRAL (Marketing Online; Publicidad; Marketing Directo,…); la de RR.HH. (Formación en Técnicas de Venta, Habilidades Directivas,… y Selección de Personal,…).y la ECONÓMICO-FINANCIERA a través de una empresa con sede en Valladolid llamada SOPDEN, cuyo equipo está integrado por un servidor al frente de un equipo de colaboradores externos formado por varios expertos en cada una de esas áreas clave de todos los negocios sin excepción. Y la razón es que considero que es la fórmula ideal para conseguir mi objetivo: que nuestros clientes cumplan los suyos. No podemos olvidar que la competencia entre empresas es la lucha entre sus respectivos equipos que forman todos los que trabajan a favor de sus intereses y en contra de los de sus competidores, y eso incluye tanto a la plantilla como a los colaboradores externos. Por eso, mi obligación es que mi cliente tenga el mejor equipo de su lado; o al menos, mejor que el que tiene su competencia. Nuestra colaboración va en función de las necesidades y deseos de cada cliente que puede Impartir una acción formativa; Asesorarse o trabajar conjuntamente o Externalizar un servicio, función, e incluso un departamento (consiguiendo en muchos casos disminuir riesgos a base de convertir CF en CV, a la vez que mejora el rendimiento de su Equipo).

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.506 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Comunicacion Integral Sopden S.l.

  • Marketing estratégico valladolid auditoría comercial y de marketing valladolid plan de empresa o de negocio valladolid plan de marketing valladolid comunicación integral valladolid marketing online: seo y sem valladolid diseño gráfico y diseño web vallado