ComparteMadrid (biomateriales)

Informacion sobre Compartemadrid (biomateriales)

ComparteMadrid (biomateriales) ¿Qué es la regeneración ósea (Biomateriales? Los materiales de sustitución ósea se aplican en estos momentos en la cirugía ortopédica y traumatológica, asimismo en la cirugía dental. Los usuarios disponen de numerosas oportunidades para que el hueso autólogo y alogénico, utilizando material xenogénica (en su mayoría de origen bovino), materiales sintéticos, en parte (extraído de humano o animal, las materias primas) a los materiales producidos sintéticamente para estirarse. Del último mencionado beta-fosfato tricálcico ha sido el producto más usado últimamente.

913230747 www.biocomp.eu Virgen del Val, 23 3 bajo
28027, Madrid - Madrid
Distrito: Ciudad Lineal - Barrio: Quintana

En la cirugía dental se vienen usando los últimos años materiales de sustitución ósea. Cerasorb ® (un producto de origen alemán) cuenta con un desarrollo científico de más de 30 años. Los estudios comparativos demuestran que los materiales sintéticos Cerasorb ® M y Paro Cerasorb ® proporcionan una reparación natural del hueso.

Cerasorb ® ofrece varios beneficios comprobados y contrastados. Es ...

fácil de usar;
idóneo para los procedimientos de elevación de seno;
tanto en las operaciones de rutina como para el uso en intervenciones complejas se puede usar;
completamente reabsorbible;
uso fácil en paciente;
Cerasorb M y Cerasorb Paro tienen tamaños diferentes de grano, la creación de una indicación posibilita el implante. La aplicación es adecuada para la implantología dental como la cooperación para rellenar los defectos después de la resección de la raíz del diente, extirpación de hueso, osteotomías correctoras y después de la extirpación quirúrgica de los dientes.

Membranas

Epiguide® "La absorción y regeneración''

Epiguide® es una barrera totalmente reabsorbible matriz polilactida. Debido a esta particular estructura es adecuada para la regeneración de defectos periodontales.

Mediante esta estructura especial ...:

* Abrir porosa, dirección gingival.
* Zona cerrada defecto de dirección.

...crea una técnica sin complicaciones de tratamiento.

Epiguide® membrana (pinche aqui bara bajarse el folleto), una vez que entra en contacto con la sangre, se convierte en pegajosa y es por tanto fácil de manejar. La función de barrera permanece intacta 2 a 3 meses. Después de 6 a 12 meses la membrana esta completamente absorbido. Esta técnica ahorra al médico y al paciente una segunda la cirugía. Atrisorb®Esta membrana es la primera y única membrana líquida que se aplica directamente en el sitio. Una gran ventaja es que es muy útil en lugares inaccesibles.
Atrisorb es una membrana polilactida. Polilactida es un material sintético totalmente reabsorbible. Por lo tanto, no hay ninguna posibilidad de rechazo por el cuerpo.

Aplicación
La membrana se utiliza después del llenado de los materiales de regeneración osea en la área de defecto (por ejemplo, Cerasorb M). Se aplica mediante una jeringuilla directamente sobre la zona del defecto (es la técnica in situ). Después de que se enjuaga con agua estéril, se endurece el gel viscoso a una barrera de la membrana. El gel crea un defecto de alineación perfecta.

Beneficios
Atrisorb se puede utilizar en cualquier indicación clínica y la morfología de defecto. Esto hace que la área de aplicación sea muy variable. Een groot voordeel is dat men het membraan niet op maat hoeft te knippen of met hechtdraad of schroefjes te fixeren. Una gran ventaja es que la membrana no hace falta cortarla a medida o fijarla con hilo o tornillos.
Otra ventaja es que la membrana es barata. Disponer de diferentes tipos de membranas pre-fabricas ya no es necesario. Con una jeringa Atrisorb múltiples defectos pueden ser tratados en el mismo paciente. Inion®“Estabilidad de forma, bioactiva y reabsorbible – la primera membrana de tercera generación”.

El sistema de membrana bioreabsorbible Inion GTR/GTRB (regeneración tisular guiada) es un producto innovador para la regeneración ósea guiada.

Las propiedades del producto facilitan el uso y el posicionamiento en la zona del defecto .

Durante los preparativos, la membrana se ablanda y se puede colocar flexiblemente en la posición deseada. Tras 30 minutos, la membrana logra in situ una estabilidad óptima de la forma. Esto garantiza aplicaciones sin problemas de, por ejemplo, aumento del reborde, elevación del seno, etc.

Esta es la primera membrana con estabilidad de forma que se reabsorbe completamente.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 127 m Virgen del Sagrario - Virgen del Castañar
  • 21
Parada de autobús a 182 m Virgen del Portillo - Virgen del Sagrario
  • 146
  • 48

Vulka Level

1.299 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Compartemadrid (biomateriales)