Collection World Estepona - Málaga

Informacion sobre Collection World

Collection World Collection World es la empresa europea líder dedicada al Arte para casa y jardín. Disponemos de un gran almacén de 9.000 m2 repleto de obras de arte, y contamos con un asesoramiento integral dirigido por profesionales que abarcan todas las disciplinas del Arte.

952802162 952792806 www.collectionworld.net Crta de Cádiz km. 159
29680, Estepona - Málaga

Collection World es la empresa europea líder dedicada al Arte para casa y jardín. Disponemos de un gran almacén de 9.000 m2 repleto de obras de arte, y contamos con un asesoramiento integral dirigido por profesionales que abarcan todas las disciplinas del Arte.

Colocamos los mejores mármoles del mundo en manos de nuestros proyectistas y talladores. Continuamente, ellos están elaborando diseños exclusivos para Collection World. También elaboramos piezas a medida. Entonces, proponemos el desarrollo técnico del producto y los materiales más adecuados de acuerdo con las indicaciones del cliente.

Periódicamente, toda nuestra producción, compras y almacenaje, la intentamos poner al día reflejándolo en esta web, sin embargo, siempre será mejor que Ud. se ponga en contacto con nosotros, porque estas páginas web representan solamente una parte de nuestras existencias. Y recuerde que enviamos a todos los rincones del mundo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

868 puntos
6.9Nivel
0 10
Subir Nivel