COLLADA FISIOTERAPEUTAS

Informacion sobre Collada Fisioterapeutas

UNA NUEVA MANERA DE ENTENDER LA FISIOTERAPIA. Hacemos de UN TRATAMIENTO, SU TRATAMIENTO

637783377 CALLE MANUEL BEDRIÑANA Nº10 1ºB
33300, VILLAVICIOSA - Asturias

COLLADA FISIOTERAPEUTAS quiere poner a su disposición este Centro para llevar a cabo los tratamientos de fisioterapia, terapia manual, uroginecología, osteopatía, punción seca etc.

Nuestro objetivo es promover, prevenir, curar y recuperar su salud, aplicando las técnicas y métodos más adecuados para restaurar su movilidad y forma física.
Las instalaciones están adecuadas sin ningún tipo de barreras arquitectónicas y equipadas con todos los medios necesarios para el correcto confort y tratamiento del paciente.

Los tratamientos que se ofrecen están orientados fundamentalmente a la terapia manual, utilizando otros medios como ganchos, kinesiotaping... para completar el tratamiento.
Al paciente se le enseñará a evitar lesiones al realizar su trabajo o deporte. Se le darán las instrucciones más adecuadas a seguir en su domicilio para continuar el proceso de recuperación y conseguir, no sólo el bienestar físico, sino también psíquico y social.
La filosofía del Centro es ofrecer la máxima calidad en el tratamiento, prestando una atención individualizada y personalizada a cada paciente.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

410 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel