COLCHONERIA TRIANA Sevilla - calle san jorge, 21

Informacion sobre Colchoneria Triana

COLCHONERIA TRIANA Tienda especializada en el mejor descanso, trabajamos todo tipos de colchones, somos especialistas en Latex y camas geriatricas. AHORA EN LOS MESES DE JUNIO Y JULIO ESTAMOS CON LA LIQUIDACION TOTAL DE EXPOSICION. TAMBIEN DISPONEMOS DEL NUEVO HORARIO DE VERANO DE LUNES A SABADO : MAÑANAS(10-13.30) TARDES(18-21H.) SOLO HASTA EL 31 DE JULIO

954330494 954330494 www.colchoneriatriana.com calle san jorge, 21
41010, sevilla - Sevilla

Colchonería Triana, cuenta con una tradición en el sector del colchón desde 1986 en el que abrió sus puertas al público para ofrecerles los mejores artículos y complementos del mercado para el Buen Descanso.

Procurando siempre estar en vanguardia y con afán de renovación en todos nuestros productos. Siendo uno de los primeros establecimientos en Sevilla dedicados exclusivamente a la Cama y todos sus complementos.

En nuestras instalaciones podrá encontrar inmejorables precios con la mayor calidad, promociones, ofertas, descuentos, y en Junio y Julio la Gran liquidación de todos nuestros artículos por renovación de temporada
Nuestros clientes serán atendidos por personal especializado, que les aconsejarán lo mejor para su compra y que su descanso sea lo más eficaz y comodo posible.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle
Parada de autobús a 18 m San jorge (altozano)
  • 43
  • C3
Parada de autobús a 87 m Altozano,pl.
  • 43
Parada de autobús a 230 m Pages del corro (frt.igles.s.jacinto)
  • C3

Vulka Level

1.053 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Colchoneria Triana