COCIMER S.L

Informacion sobre Cocimer S.l

COCIMER S.L Garantía de seriedad y éxito Nace una empresa hostelera con una clara vocación, el trato mas directo y humano con el cliente. La proximidad entre ambas partes hace que los clientes comunes no se tengan que preocupar por nada, tan solo de apreciar, una cuidada y mimada cocina, elaborada siempre con materias primas y productos de gran calidad. Pretendemos dar respuestas y soluciones a las inquietudes diarias que conlleva una alimentación sana, equilibrada y apta a cada necesidad que se pueda presentar.

937301670 937301671 www.cocimer.com Carretera de Castellar 490
08227, Terrassa - Barcelona

Filosofía.

Hacer nuestro cada uno de los centros y cocinas que gestionamos, como si de nuestra propia casa se tratase, por ese motivo son cinco los puntales que establecen el compromiso y la satisfacción del trabajo bien realizado.

Calidad: Estudiamos y trabajamos con la firme convicción que la diferencia la marca la base de todo lo que forma un servicio.
Seriedad: Establecemos fuertes uniones profesionales, tanto a nivel de nuestros proveedores como del equipo humano que forman nuestros equipos de trabajo, infundiendo ese mismo carácter a los clientes que hacen posible ese buen funcionamiento.
Compromiso: La vinculación que se establece por todas las partes hacen que una idea, necesidad o ilusión quede cumplida e incluso mejorada para cualquier acto que rodea nuestro buen hacer.
Profesionalidad: Hacemos de nuestra curiosidad, el estudio y formación en tendencias y técnicas de trabajo a nuestros equipos, siendo cada cual especialista en su materia.
Respeto y amabilidad: Dos caracteres fundamentales para la perfecta planificación de un proyecto, donde ustedes nos proponen y nosotros lo realizamos.


LA BASE DEL ÉXITO.

Factor humano.

El principio fundamental de COCIMER S.L. se basa en el equipo humano.
La combinación del saber hacer de nuestro equipo de trabajo y el soporte de equipos técnicos y especialistas en diferentes materias, posibilitan que podamos ofrecer cada día los resultados de una mimada gastronomía para usted.
Para mantener un alto nivel de calidad, implantamos programas de formación y reciclaje de nuestros recursos humanos a todas las áreas de la empresa.
Analizamos los resultados de nuestro sistema de evaluación, incorporamos las propuestas de nuestros profesionales, observamos que nos exige la sociedad y sobre todo escuchamos sus sugerencias.
Porque su opinión nos ayuda a ser y trabajar cada día mejor.

Alimentación.

El amor y el cariño, con la pasión y el cuidado, son parte fundamental de un resultado óptimo en el acto final de la gastronomía, que es tan sencillo como saborear, degustar y disfrutar del placer de comer.
Además de una dedicación amplia que conlleva la elaboración de un menú, sino existen buenas materias primas el éxito jamás será real. Por este motivo y siendo COCIMER S.L. una empresa que conoce los entresijos de la alimentación muy a fondo, intenta reproducir una comida casera en los diferentes centros y servicios que pueda ofrecer, por eso nuestro objetivo es siempre utilizar las materias primas desde sus bases y realizar elaboraciones mas cuidadas y trabajadas.

ASESORAMIENTO.

Debido a los continuos cambios en nuestra sociedad, la gastronomía evoluciona al mismo ritmo, por ese motivo una de las delegaciones específicas dentro de COCIMER S.L. es el continuo cambio y evolución, estudio e investigación de las nuevas tendencias en la gastronomía y la restauración.
Nuestro equipo humano esta a su entera disposición, para asesorar de la forma más ecuánime para su casa y amoldar dichas técnicas y tendencias después de haber realizado un exhaustivo estudio de la situación actual.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.697 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel