Coaching 360

Informacion sobre Coaching 360

Coaching 360 - Coaching Ejecutivo y Personal - Coaching de Equipos - Desarrollo del Talento

607339731 www.coaching360.es Sierra de Atapuerca, 21A
28050, Madrid - Madrid
Distrito: Fuencarral-El Pardo - Barrio: El Pardo

- En el mundo de la orientación y la navegación los grados de una brújula indican los rumbos, así 0º, es el Norte; 90º, el Este; 180º, el Sur; 270º el Oeste y 360º vuelve a ser el Norte.

- Tu rumbo, el de tu equipo de trabajo, el de tu organización, lo diseñas tú; nosotros, desde Coaching360 te ofrecemos ayuda para que el proceso sea enriquecedor y favorezca la mejora personal y el desarrollo profesional del capital humano.

- Liderar proyectos, conducir equipos de trabajo, compartir un objetivo, disfrutar de un esfuerzo o alcanzar una meta común son experiencias a las que día a día te tienes que enfrentar, pero ¿quién te ayuda a ti y a tus colaboradores a hacerlo?

- Tu compromiso es nuestro compromiso; tu prioridad es nuestra prioridad; tu motivación, nuestra motivación; tu éxito, nuestro éxito; tu liderazgo ...sólo tuyo y de tu organización.

“Asistimos a las personas a diseñar el rumbo de su crecimiento personal y su desarrollo profesional”

Te ayudamos...

- a que superes obstáculos y frenos, y puedas hacerlo desde el compromiso con tu propio crecimiento. Sólo si desarrollas tu persona, podrás desarrollar todo el potencial latente que hay en ti.

- a lograr que tu capacidad de delegación, iniciativa, autonomía, confianza en la toma de decisiones y satisfacción emocional, redunden positivamente en tu trabajo y tu desarrollo profesional.

- a que el Liderazgo, el Trabajo en Equipo y la Motivación sean ingredientes clave en tu proceso de aprendizaje.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 79 m Pº San Millan Cogolla - Sierra Atapuerca
  • 172
Parada de autobús a 117 m Sierra de Atapuerca - San Millan Cogolla
  • 176
  • 172
Parada de autobús a 249 m Valcarlos - Pº San Millan Cogolla
  • 172

Vulka Level

1.462 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel