CM STORES & INNOVATIVE BUSINESS SLU. (Comercial Mida)

Informacion sobre Cm Stores & Innovative Business Slu. (comercial Mida)

CM STORES & INNOVATIVE BUSINESS SLU. (Comercial Mida) Empresa dedicada a la venta de productos para mascotas, así como alimentación. Productos para el hogar, jardín, huerto o agricultura el general así como ganadería. Asesoramiento en todos nuestro productos, incluido sector oleico y vitícola.

982465156 620456022 https://www.comercialmida.es Avenida de Lugo 99
27550, Taboada - Lugo

Somos una empresa dedicada desde hace más 30 ****s a la venta de productos para animales y el campo. Podrás encontrarnos en nuestra tienda física o en la web www.comercialmida.es .

Disfruta tu también de nuestra amplia experiencia y precios sin competencia.

El 1 de diciembre de 1987 Comercial Mida abre sus puertas en la localidad de Taboada (Lugo) como apuesta firme y decida por el rural gallego y su desarrollo incipiente.

A principios de los ****s noventa el modelo de negocio de Comercial Mida se configura como un referente en el suministro de productos ganaderos y agrícolas en el municipio de Taboada (Lugo) y por ende en la Comarca de Chantada (Lugo).

Derivado de ese crecimiento exponencial de principios de los ****s noventa, se abre un nuevo establecimiento de la marca en la localidad de Guntín (Lugo) para seguir expandiendo su marca y responder a la creciente demanda del sector agropecuario en la Comarca de Lugo.

En el **** 1996 y con el sector agropecuario en reconversión la marca Comercial Mida, con sus dos establecimientos, se integra en la empresa denominada ZOOHEDI S.L formando una unión estratégica con otras cinco empresas del sector para continuar un proceso de crecimiento notable.

Concluida una etapa de reconversión, asentamiento y ampliación durante el **** 2001 Comercial Mida regresa a los orígenes de la marca para continuar una senda de crecimiento y estabilidad que perdurará cerca de dos décadas.

Otro hito importante en la historia de Comercial Mida se establece en el **** 2015 cuando se inicia en el incipiente mercado online a través de ecommerce distribuyendo productos del sector agropecuario a España y Unión Europea.

En el **** 2018 y con la finalidad de seguir ofreciendo a todos nuestros clientes una experiencia adquirida de más de treinta ****s así como continuar nuestra expansión online se crea CM STORES & INNOVATIVE BUSINES S.L.U., manteniendo la denominación original de "Comercial Mida" como insignia histórica de nuestro especial interés por el trato de calidad y personalizado al cliente, siendo esta nuestra filosofía y diferencia en un mercado cada día más competitivo.

Ahora que ya nos conoce, estamos en disposición de informarle de las actividades que actualmente desarrolla nuestra empresa. Actualmente Comercial Mida se dedica a la venta presencial de productos para mascotas, medianos y grandes animales así como de productos fitosanitarios.
Así mismo en nuestros almacenes disponemos de una sección de productos para el hogar que, a buen seguro, serán de su agrado.

Por último y como guinda final a esta pequeña aproximación a Comercial Mida le informamos que somos vendedores reputados en los marketplaces más importantes a nivel mundial, lo que nos granjea una imagen corporativa inmejorable a nivel nacional e internacional.

Vulka Level

41 puntos
1.0Nivel
0 10
Subir Nivel