Club Metropolitan Sevilla Sevilla

Informacion sobre Club Metropolitan Sevilla

Club Metropolitan Sevilla UN TIEMPO APARTE. En pleno corazón de la ciudad de Sevilla se encuentra el centro Metropolitan. Una estructura armoniosa con su entorno, totalmente adaptada a tu tiempo libre.

954987220 www.clubmetropolitan.net/gimnasio/sevil ... C/ Eduardo Dato, 49
41018, Sevilla - Sevilla

Metropolitan Sevilla se encuentra en pleno corazón de la ciudad andaluza, entorno inmejorable para disfrutar de unos momentos de relax, salud y bienestar.
Una superficie moderna y abierta al encanto de la ciudad, donde podrás combinar la eficacia de las últimas novedades en equipamiento deportivo con el poder relajante de su espectacular zona de SPA. Así como disfrutar del inigualable sol de Sevilla en su amplia terraza-solarium.

A TU RITMO.
Metropolitan Sevilla te ofrece una amplia gama de servicios y aparatología de Fitness para que puedas realizar un entrenamiento completo y compensado, a tu ritmo y totalmente adaptado a tus objetivos.
El gimnasio cuenta con una completa sala de fitness dividida en tres áreas: zona de musculación, zona cardiovascular y de estiramientos. En todas ellas encontrarás las últimas novedades en equipamiento deportivo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 173 m Luis de morales (e.dato,frt.e.s.pizjuan)
  • C1
Parada de autobús a 192 m Luis de morales (est. s. pizjuan delante
  • 28
Parada de autobús a 192 m Luis de morales (est.s.pizjuan,det.)
  • B4

Vulka Level

1.688 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Club Metropolitan Sevilla

  • Deporte en sevilla
  • Ocio en sevilla
  • Gimnasio sevilla
  • Spas en sevilla
  • Gimnasios sevilla
  • Centro de belleza sevilla

Otras empresas relacionadas con Club Metropolitan Sevilla:

1. Iron Works Body Builder

Parq. San Jerónimo S/N 41001 Sevilla Club Metropolitan Sevilla

Pon a prueba tu cuerpo en IRON WORKS BODY BUILDER.. ¿Se acerca el verano y quieres mostrar una figura en forma? Déjate aconsejar y guiar hacia una vida sana por ...

2. Zeta gym

Av. 94 41720 Los Palacios Y Villafranca

Entréna tu cuerpo en nuestro gimnasio ZETA GYM.. ¿Quieres llevar una vida saludable al 100%? En ZETA GYM te ayudamos a conseguirlo. Te esperamos en Los ...

3. Metropolys Fitness

C/ Vía Marciala 33 41710 Utrera

Ponte en forma con METROPOLYS FITNESS en Utrera.. ¿Quieres hacer ejercicio y no sabes cómo empezar? Conseguirás todo lo que te propongas en nuestro gimnasio ...