CLUB DEPORTIVO KARABARAN

Informacion sobre Club Deportivo Karabaran

CLUB DEPORTIVO KARABARAN EL CLUB DEPORTIVO KARABARAN, funciona como una cooperativa, donde los entrenadores, monitores y profesores, son socios del mismo y esto les permiten gestionar sus propias actividades, si a esto le unimos a que es una asociación sin ánimo de lucro, abarata mucho los costes de las actividades, adaptándolos a las necesidades económicas de las entidades que colaboran con nosotros, sin que por ello se reduzca la calidad en el servicio. (AMPAS, COLEGIOS, INSTITUTOS, ASOCIACIONES DEPORTIVAS Y CULTURALES, CLUBS O AGRUPACIONES DEPORTIVAS, ASOCIACIONES DE VECINOS, Y ENTIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS, ETC.)

649387156 Juan Jose Bautista, 35
28019, Madrid - Madrid
Distrito: Hortaleza - Barrio: Los Cármenes

 Fomentar la práctica del deporte como elemento clave del proceso educativo.

 Mejorar las competencias educativas o formativas de l@s participantes, incidiendo en los procesos de integración social-escolar de l@s mismos/as, a través de actividades lúdico-educativas.

 Ofrecer un servicio de actividades extraescolares, lúdicas, coeducativas, socioculturales y de ocio y tiempo libre, en periodos lectivos y no lectivos, a todos los niveles educativos. Ofrecer a los participantes diferentes formas de disfrutar del ocio y el tiempo libre con sus iguales, de forma creativa y participativa, promoviendo actitudes de solidaridad cooperación y desarrollo personal e incidiendo en valores, y habilidades sociales.

 Gestionar y ofrecer todas las actividades a los precios más bajos posibles, para que tod@s podamos tener acceso a las actividades deportivas o extraescolares que se organizan diariamente en los colegios, AMPAS, Institutos, y todo tipo de asociaciones deportivas o culturales, así como estamentos públicos o privados, sin renunciar a la calidad del servicio prestado.

 Fomentar la relación de nuestros alumn@as a través del deporte, como actividad base de este club, intentamos, que también los fines de semana y durante el verano, se sigan relacionando entre si tod@s los participantes, para ello contamos con la realización de diferentes competiciones deportivas que a continuación detallamos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 109 m Via Carpetana - Gallur
  • 17
  • 25
Parada de autobús a 161 m Gallur - Via Carpetana
  • 25
Parada de autobús a 202 m Pº Ermita del Santo - Parque San Isidro
  • 25

Vulka Level

711 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Club Deportivo Karabaran

  • Deportes
  • Club deportivo, club deportivo karabaran
  • Club deportivo
  • Club deportivo karabaran