club baloncesto arroyomolinos

Informacion sobre Club Baloncesto Arroyomolinos

club baloncesto arroyomolinos El club de baloncesto Arroyomolinos tiene una trayectoria de muchos años jugando en la federación de madrid. El equipo senior participa en primera B, cuenta con equipos en varias categorías y tutela la escuela de baloncesto de Arroyomolinos.

916095919 www.cbarroyomolinos.com Serranillos, 19
28939, Arroyomolinos - Madrid

El club de baloncesto arroyomolinos es una organización creada hace 17 años para promover la práctica del deporte y en concreto del baloncesto en Arroyomolinos.

Cuenta con un equipo senior federado que participa en primera división autonómica de la Comunidad de Madrid, un equipo junior federado y un cadete federado. Mediante convenio con el ayuntamiento de Arroyomolinos, tutela equipos de todas las categorías inferiores de la Escuela de Baloncesto Municipal de Arroyomolinos.

El patrocinador es Campamentos Educacción, empresa especializada en la gestión de campamentos y excursiones educativas con instalaciones repartidas por toda España.

La cancha de juego de todos los equipos del cb arroyomolinos en las distintas categorías es el polideportivo Los Mosquitos, en la calle Santander de Arroyomolinos.

El ayuntamiento y la afición de Arroyomolinos se encuentran volcados con su equipo, que luchará este año por conseguir cotas aún más altas para el deporte del municipio.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.478 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel