Clínica Top Estética

Informacion sobre Clínica Top Estética

Clínica Top Estética Clínica Top Estética es una clínica de estética de Zaragoza. Estamos especializados en medicina facial, corporal, cirugía estética e injertos capilares.

664498244 clinicatopestetica.com/ Plaza San Lamberto, 10
50004, zaragoza - Zaragoza

Clínica Top Estética es una clínica estética ubicada en Zaragoza que ofrece a sus pacientes diferentes tratamientos para mejorar su salud, su bienestar y su estética. En esta clínica estética de Zaragoza, en la que trabajan médicos especializados en esta área, se practican tratamientos de medicina estética, cirugía estética, alopecia, depilación láser y también se ofrecen soluciones de nutrición para personas con problemas de peso.
En el área de la medicina estética, que se caracteriza por ofrecer tratamientos sin necesidad de que el paciente tenga que pasar por quirófano, podemos encontrarnos con tratamientos de medicina estética facial o corporal.
En cuanto a la medicina estética facial, las técnicas más comunes son aquellas que tratan de disimular imperfecciones en el rostro, rojeces o signos de la edad. En cuanto a la medicina estética corporal, se trata de prácticas que reducen la celulitis, los cúmulos de grasa localizados o tratamientos para tersar la piel.
Por otro lado, la cirugía estética trata asuntos que sí requieren una operación quirúrgica, como las operaciones relacionadas con el aumento o reducción de mamas, la rinoplastia o la eliminación de varices.
En esta clínica estética de Zaragoza también se tratan los problemas que se derivan de la caída o debilitación del cabello, con técnicas de implante capilar o de redensificación del cabello.
Además, en clínica TOP Estética de Zaragoza también se apuesta por el cuidado del cuerpo y las dietas equilibradas, por lo que cuentan con un departamento de nutrición que estudia cada caso de manera personalizada para ofrecer a cada paciente la dieta que mejor se adapta a sus necesidades.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

188 puntos
1.2Nivel
0 10
Subir Nivel