Clínica de ojos José Gutiérrez Amorós

Informacion sobre Clínica De Ojos José Gutiérrez Amorós

Clínica de ojos José Gutiérrez Amorós Centro de oftalmología en A Coruña, especializado en retina, mácula y vítreo. Con más de 27 años de experiencia, disponemos de los mejores equipos para exploración, diagnóstico y tratamiento en medicina oftalmológica.

881 879 089 josegutierrezamoros.es Praza do Libro 1
15005, A Coruña - A Coruña

La Clínica de ojos José Gutiérrez Amorós es un nuevo proyecto de centro oftalmológico en la ciudad de A Coruña que surge con la intención de adaptarse a los nuevos tiempos y explorar otra forma de ejercer la oftalmología, más cercana, moderna y accesible.

Concebimos esta nueva instalación clínica en A Coruña como un centro oftalmológico en el que poder escuchar y diagnosticar a nuestros pacientes con atención plena, dispensando un seguimiento cercano y personalizado.

Quizá el valor más destacable sería la cualidad de nuestro equipo humano, implicado y compenetrado, preparado para servirse de la vanguardia tecnológica en oftalmología, a fin de que cada paciente reciba el tratamiento más adecuado y obtenga una experiencia satisfactoria en cuanto a trato humano y resolución de sus consultas.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

673 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Clínica de Ojos José ...

Facebook Clínica de Ojos José ...

Google Plus Clínica de Ojos José ...