cleanhouse limpiezas alicante

Informacion sobre Cleanhouse Limpiezas Alicante

cleanhouse limpiezas alicante limpiezas alicante elche

966228949 www.cleanhouse.es angel tello ortiz,8
03014, Alicante - Alicante
Barrio: Garbinet

La Empresa.
▪ Constituida en el año 2004 es una de las empresas de servicios con mayor crecimiento en el sector de la provincia de Alicante.
▪ La filosofía de la empresa se basa en la atención personalizada de cada uno de nuestros clientes y en el trabajo profesional para profesionales.
▪ Cleanhouse cuenta con un amplio equipo de profesionales y una gran infraestructura desplegada por toda la provincia de Alicante.
▪ Los trabajos y productos utilizados en los servicios que prestamos a nuestros clientes están sometidos a procesos de calidad bajo la certificación ISO 9001.
▪ Confían en nosotros multitud de empresas privadas de la provincia para las que Cleanhouse se ha convertido en una herramienta de trabajo en su día a día.
▪ El objetivo principal de Cleanhouse es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio de calidad en cada caso.

Filosofía Empresarial.
▪ Comercializar y ejecutar todo tipo de servicios de limpieza y servicios auxiliares.
▪ Cleanhouse apuesta por la innovación en este sector y amplia servicios hacia nuevos mercados. Estamos concienciados con el reciclaje de conocimientos y la formación continua, apostando por el mayor activo que poseemos, que son nuestro equipo de profesionales.
▪ Cumplir los objetivos y expectativas de los clientes y conseguir la mayor satisfacción de ambas partes.

Futuro con Profesionales.
▪ Uno de los aspectos más importantes de Cleanhouse es el reconocimiento de los clientes en cuanto a garantía, eficacia y calidad en nuestros servicios.
▪ En ello nos avalan más de 6 años de experiencia y nuestro gran número de clientes actuales.
▪ Día a día Cleanhouse trabaja para mejorar la prestación de sus servicios en intentar adaptarlos al trabajo diario de nuestros clientes.

Nuestros Valores.
▪ CALIDAD: Servicio personalizado y personal cualificado.
▪ CONFIANZA: Trabajo en equipo, formación y experiencia.
▪ COMPROMISO: Adquirido tanto con el cliente como con la empresa.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.761 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel