CLAM DESARROLLO

Informacion sobre Clam Desarrollo

CLAM DESARROLLO CLAM Desarrollo es una empresa de investigación y desarrollo especializada en el desarrollo de productos y soluciones innovadoras aplicados a la industria, destacando el sector del composite entre otros.

+34 961 849 409 +34 961 849 449 www.clamdesarrollo.com Cami de la Pascualeta, 6
46200, Paiporta - Valencia

CLAM Desarrollo es una empresa con base tecnológica especializada en el desarrollo de productos y servicios innovadores aplicados a la industria. Destina la totalidad de sus recursos y esfuerzos a potenciar el I+D+i como gran línea estratégica de trabajo. Una dilatada experiencia en el sector y un importante know-how adquirido permite responder con innovadoras soluciones tecnológicas a las necesidades de los clientes, aportando un valor añadido único y diferenciador a los materiales industriales resultantes.

CLAM Desarrollo no sólo destaca como desarrollador de soluciones innovadoras en composite, también es de especial relevancia en el sector su papel como fabricante y comercializador de productos para diversas áreas y aplicaciones como son los Fillers/ Cargas Minerales, Gel Coats/ Resinas y Desmoldeantes entre otros, nutriendo al mercado de soluciones innovadoras mediante un amplio abanico de producto específico para diferentes procesos y aplicaciones.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

423 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Clam Desarrollo

Facebook Clam Desarrollo

Google Plus Clam Desarrollo