Cirujanos de columna Biziondo

Informacion sobre Cirujanos De Columna Biziondo

Cirujanos de columna Biziondo Tratamientos de columna. Especialistas de columna con tratamientos de todo tipo para recuperar la movilidad de la columna. Tratamientos con y sin cirugía. Eliminación de hernias discales y todo tipo de problemas de espalda.

94 694 13 47 cirujanosdecolumna-biziondo.es/ Calle de Gordoniz, 9
48010, Bilbao - Vizcaya

Cirujanos de columna Biziondo ofrecen todo tipo de tratamientos para la columna dirigidos a recuperar la movilidad así como eliminar el dolor de la espalda. Tanto para zona lumbar, como para cervical y dorsal, aplica todo tipo de tratamientos. Cuenta con tratamientos combinados que solucionan más del 90% de los problemas de columna. Estos tratamientos se encuentran a medio camino entre la cirugía y la fisioterapia, y tratan de solucionar dolores y falta de movilidad sin recurrir a la cirugía. Cuando no es posible eliminar el problema con tratamientos no quirúrgicos, se recurre a diferentes técnicas de cirugía o microcirugía. La unidad de columna Biziondo cuenta con un equipo médico liderado por especialistas de la escuela francesa que aplican técnicas que consiguen resultados de éxito con soluciones muy poco invasivas. Mediante su novedosa técnica para quitar hernias discales, consiguen eliminar la mayor parte de las hernias sin necesidad de ingreso hospitalario, con alta en muy pocas horas.
Así mismo, Cirujanos Biziondo se ha especializado en tratar a pacientes que han pasado por operaciones previas sin éxito. Especialistas en reintervenciones quirúrgicas de aquellos pacientes mal operados de espalda o cervicales que siguen presentando problemas. Corregimos los problemas derivados de cirugías previas con la aplicación de nuevas técnicas.

Si usted ha sido mal operado de su columna lumbar y/o cervical no dude en ponerse en contacto con nosotros, y nuestro equipo de cirujanos le dará solución a su problema.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

103 puntos
1.1Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Cirujanos de Columna ...

Google Plus Cirujanos de Columna ...