CIMPRA, S.L.

Informacion sobre Cimpra, S.l.

CIMPRA, S.L. Fabricación de todo tipo de proyectos: espacios residenciales, centros escolares, aeropuertos, centros de salud y hospitales, campamentos militares y de trabajadores, espacios comerciales, stands para eventos, etc

955861241 955861241 www.cimpra.es C/ Aerodinámica, 1
41710, Utrera - Sevilla

Construir es crear espacios seguros, cómodos y adaptados a las necesidades de las personas que van a habitarlos. En Cimpra sabemos que es posible hacerlo eliminando los problemas de tiempo, complejidad y coste de la construcción tradicional.

Hoy la construcción modular es una tendencia generalizada por su menor impacto ambiental, rapidez en la ejecución, competitividad en precio y posibilidades de reubicación. Como expertos en tecnología modular apostamos por la investigación en nuevos materiales, sistemas de aislamiento, procedimientos de transporte y montaje. Todo ello con el objetivo de crear proyectos durables, respetuosos con el entorno y con la máxima competitividad en precio.

Nuestro catálogo de productos industrializados incluye desde módulos prefabricados hasta distintos tipos de vivienda, aportando una elevada capacidad productiva en plazos muy reducidos y con precios escalados a la dimensión del proyecto.

Además colaboramos con estudios de arquitectura internacionales para el diseño de todo tipo de proyectos de obra civil: espacios residenciales, centros escolares, aeropuertos, centros de salud y hospitales, campamentos militares y de trabajadores, espacios comerciales, stands para eventos, etc. Proyectos llave en mano que hacen posible que nuestros clientes puedan gestionar todas sus necesidades constructivas con un solo proveedor.

Desde 1996 hemos desarrollado decenas de proyectos en Europa, América, África y Asia basados en la construcción modular, acumulando conocimiento, tecnología propia y capacidad productiva.

Nuestra capacidad productiva nos permite afrontar con garantías actuaciones de obra civil de cualquier escala: desde un solo módulo independiente hasta proyectos de miles de viviendas en plazos muy reducidos.

La experiencia de haber realizado proyectos de construcción modular durante 15 años en 4 continentes garantiza nuestra capacidad de gestión para el transporte, gestión aduanera y montaje en cualquier localización.

Disponemos de varias plantas productivas dependiendo del volumen y características de cada pedido. Mas de 50.000 m2 en nave de producción, con personal especializado y maquinaria de última generación.

Nuestra maquinaria y sistemas de producción nos permiten desarrollar módulos de alta durabilidad, diseñados para garantizar el aislamiento térmico y acústico, con resistencia sísmica y a los efectos de la corrosión salina, por hongos o elementos químicos.

Construcciones compuestas por elementos de alta calidad, durabilidad y funcionalidad. Procesos certificados según las normas ISO 9001:2008 en “Diseño, Comercialización y Fabricación de Edificios Modulares Prefabricados y Casetas de Obra”, así como la norma medioambiental ISO 14001:2004.

El equipo de ingeniería Cimpra está compuesto por ingenieros industriales, ingenieros eléctricos, arquitectos técnicos y delineantes. Su formación y experiencia nos permite desarrollar nuevas soluciones técnicas para cada proyecto.

Nuestro sistema de despiece y manipulado permite aprovechar hasta un 50% más el espacio en contenedores de transporte, reduciendo costes y mejorando plazos de entrega.

Asimismo hemos estandarizado el proceso de montaje para conseguir la máxima simplicidad, evitando la necesidad de contar con personal especializado en destino. En el caso de los módulos prefabricados y las viviendas industrializadas es posible su montaje sin maquinaria pesada: 3 personas pueden montar una vivienda en 3 días con tan sólo un juego de llaves y un atornillador eléctrico

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 254 m Roma, av.(hotel alfonso xiii 1)
  • 41
Parada de autobús a 262 m Roma av. (hotel alfonso xiii, 3\u00aa)
  • C3
Parada de autobús a 267 m Roma, av (hotel alfonso xiii - 4)
  • 05

Vulka Level

1.787 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Cimpra, S.l.

  • Centros y vestuarios deportivos
  • Hospitales y centros de salud
  • Campamentos para trabajadores y militares
  • Proyectos residenciales individuales o para grandes colectivos
  • Modulos de obras
  • Viviendas prefabricadas
  • Viviendas modulares
  • Colegios y guarderías
  • Casetas de obras
  • Aeropuertos y estaciones de autobús
  • Restaurantes y cafeterías
  • Oficinas y centros de trabajo
  • Campamentos de refugiados y atención a situaciones de crisis
  • Casas modulares
  • Casas prefabricadas