CIMA VERTICAL Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas

Informacion sobre Cima Vertical

CIMA VERTICAL Si buscas una empresa especializada en trabajos verticales, de difícil acceso y obras Cima Vertical, es la empresa que buscabas. Nos encontramos en Las Palmas, realizamos trabajos en todas las Islas del Archipiélago Canario.

928485565 928485565 cimavertical@hotmail.com calle Drago
35010, Las palmas de Gran canaria - Las Palmas
Distrito: Vegueta, Cono Sur y Tafira - Barrio: Barracones de Pedro Hidalgo

omos una empresa nueva, fundada en el año 2010 en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con mucho optimismo, ilusión y experiencia en el sector, ya que nuestro departamento de dirección y administración deviene de empresas anteriores del sector de la construcción. Nuestro equipo de trabajo está formado en seguridad, gestión y ejecución de obras y servicios.

En Cima Vertical disponemos del seguro de responsabilidad civil que exige la ley.

Nos dedicamos a la realización de trabajos verticales y en zonas de difícil acceso. Utilizamos para ello el dominio de las técnicas de la escala y alpinismo aplicándolo al sector de la construcción y servicios. Utilizamos equipos homologados por las normativas vigentes en la Comunidad Europea. Gracias a ello, se reducen los gastos que conllevan las grúas, elevadores y demás equipos de elevación, consiguiendo un trabajo bien hecho a un menor precio.

Cima Vertical es una empresa nueva fundada en el año 2010. Con mucha optimismo, ilusión, y experiencia en el sector. Dado que su departamento de dirección y administración radica de empresas anteriores del mismo sector. Ya formado en seguridad, gestión, y ejecución de obras y servicios. Disponemos de seguro de responsabilidad civil que exige la ley.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.150 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel