C.I Exponativa s.a.s

Informacion sobre C.i Exponativa S.a.s

C.I Exponativa s.a.s Tengo 78000 Kg de Cebolla listas para exportar; Cebolla cabezona blanca tipo grano de oro/valenciana, diámetro entre 8,5 cms y 10 cms. Tenemos capacidad de proveer sus requerimientos. Valor FOB por kilo de Cebolla $ 800 pesos el Kg. La cebolla se encuentra en el puerto de Cartagena, Colombia, en contenedores con frio, 3 contenedores con aproximadamente 25.000 kilos cada uno.

+57-6-301-2127802 B/Fibraltar Mz 1 # 4
640003, Armenia - Islas Baleares

Nosotros somos una empresa exportadora de los mejores productos de Colombia en el rubro de alimentación y bebidas, ya que Colombia cuenta con una gran variedad y calidad de alimentos y bebidas tipo exportación. Prestamos el servicio de comercialización de productos Colombianos hacia el exterior adquiridos en el mercado interno y fabricado por productores nacionales, contamos con canales directos con las mas conocidas marcas de alimentos, víveres y bebidas, entre ellas la mejor agua del mundo, el agua mineral natural extraído de las montañas de la cordillera Central Colombiana.

Nuestra empresa exporta productos 100% calidad, a través de agentes y clientes en el exterior. También prestamos el servicio de importación representación de empresas que desean un aliado en Colombia para comercializar sus productos.

En este caso mi oferta para comenzar con una buena y duradera relación comercial para aumentar los lazos entre los dos países y poder realizar negocios futuros de nuestros productos colombianos de alta calidad y el mejor precio.



No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.003 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel