CHOLLOMUEBLE

Informacion sobre Chollomueble

Tienda de muebles y decoración de alta gama.

965265523 965265523 www.chollomueble.com Av. de Denia, 27
03002, Alicante - Alicante
Barrio: Goteta

Chollomueble es una empresa familiar ubicada en la ciudad de Alicante que se inauguró en diciembre del año 1992 y desde entonces e ininterrumpidamente viene prestando servicios integrales en el ámbito de la decoración de los hogares.

El compromiso de Chollomueble consiste en conseguir cualquier mueble que solicite su cliente al mejor precio.

Si hay una cosa que distingue especialmente a Chollomueble es la alta calidad de todos sus productos renunciando a la comercialización de los muebles que no superan la calidad mínima requerida, es decir el objetivo de Chollomueble es ofrecer la más alta relación calidad/ precio.

Chollomueble dispone de catálogos de prácticamente la totalidad de fabricantes de muebles en todas las variantes de estilos (rústico, moderno, colonial, provenzal, clásico, mexicano…) y elementos del hogar (juveniles, comedores, dormitorios, tapicería, sillería, sofás, colchonería, decoración, lámparas…).

Chollomueble dispone de una sección Outlet para aquellas personas que no les importa el hecho de no comprar muebles de la última temporada pero que no quieren renunciar a adquirir una alta calidad y beneficiarse de obtener hasta un 50% de descuento.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.425 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel