CHIMENEAS ÚBEDA

Informacion sobre Chimeneas úbeda

Tienda especializada en la venta de Chimeneas de leña, Estufas de leña, Hornos de leña, Chimeneas eléctricas, Chimeneas de pellet, Calderas etc.

953752265 www.chimeneasubeda.es Avda. de Linares, 1 bajo b
23400, Úbeda - Jaén

Tienda especializada en la venta de Chimeneas de leña, Estufas de leña, Hornos de leña, Chimeneas eléctricas, Chimeneas de pellet, Calderas etc.

En CHIMENEAS UBEDA podrá visitar nuestra exposición o comprar en nuestra Tienda Online y elegir dentro de una extensa variedad de artículos de los fabricantes de más relevancia tanto a nivel nacional como europeo el aparato que mejor se adapte a sus necesidades de confort y diseño, y en caso de duda, le asesoraremos con sumo gusto hasta conseguir su plena satisfacción. En caso de no encontrar el artículo buscado o tiene una idea específica, contacte con nosotros y le ayudaremos a conseguirlo.
Nuestro servicio incluye el envió gratis de todos nuestros artículos a cualquier parte de la península y el asesoramiento telefónico para su instalación y puesta en marcha.

Aportamos por lo tanto una experiencia de más de 45 años, motivo por el cual los más importantes fabricantes nos confían la instalación de sus aparatos. Por ello le podemos garantizar las más altas normas de calidad y seguridad para su hogar.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

36 puntos
0.8Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Chimeneas úbeda

  • Chimeneas de leña, chimeneas eléctricas, estufas, chimeneas de pellet, chimeneas cassette, chimeneas de gas, estufas de leña con horno, calderas