CESPED ARTIFICIAL ROYAL GRASS

Informacion sobre Cesped Artificial Royal Grass

CESPED ARTIFICIAL ROYAL GRASS ECOGRASS, somos distribuidores exclusivos de las mayores marcas de cesped artificial del mercado. Nuestra experiencia nos avala, somos instaladores oficiales de las marcas ROYAL GRASS, el mejor cesped artificial del mundo, y CASUAL GRASS el cesped para todos, con modelos que cubren una amplia gama,(mas de 10 modelos diferentes, todos de altisima calidad) con o sin lastrado de arena, especiales para jardines o terrazas. Todos los productos que representamos son producidos y patentado a nivel mundial por Tencate,( HOLANDA) lider mundial en fabricacion de fibras para cesped artificial en el mercado.

627331022 922-742191 www.royalgrass.com cll. aceviño # 30
38618, arona, ADEJE, SANTA CRUZ DE TENERIFE - Las Palmas

EL CÉSPED...PARA DISFRUTAR.

- ¿Le gusta el césped, pero crece con dificultad en su jardín?.
- ¿Tiene un jardín bonito, pero poco tiempo para mantenerlo?.
- ¿Quiere utilizar su césped de forma intensiva?.
- ¿Busca una solución verde para su terraza?
- ¿Quiere calidad y durabilidad?.

Gracias a ROYAL GRASS, se ofrece una respuesta a todas sus preguntas.

ROYAL GRASS se puede aplicar en todas partes, requiere muy poco mantenimiento y presenta el aspecto y el tacto del césped natural.

ROYAL GRASS le ofrece el lujo del césped sin sus inconvenientes.

ROYAL GRASS comercializa césped artificial para jardines y terrazas desde 2003, fabricado de fibras de la compañía especializada KONINKLIJKE TENCATE.

EL CÉSPED...POR AMOR A SU JARDÍN.

Tanto si dispone de un jardín grande o pequeño, abierto o cerrado, sombreado o con mucho sol, el césped de ROYAL GRASS se adapta a cualquier superficie y se puede aplicar en todas las situaciones posibles. También en lugares donde la hierba nunca puede crecer, ROYAL GRASS ofrece el aspecto fresco y la sensación del césped natural.

Con ROYAL GRASS, es muy fácil poner un césped que parezca natural, pero también se puede aplicar en balcones, terrazas o jardines interiores. Además, el césped de ROYAL GRASS forma la superficie ideal para sus niños puedan jugar con total seguridad. Déjese inspirar por ROYAL GRASS, sus posibilidades son infinitas.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.922 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel