Cerveza Cerex - Compañía de Cervezas de Extremadura

Informacion sobre Cerveza Cerex - Compañía De Cervezas De Extremadura

Cerveza Cerex - Compañía de Cervezas de Extremadura Compañía de Cervezas de Extremadura fabrica Cerveza Cerex en la localidad de Zarza de Granadilla (Cáceres). Se trata de la primera cerveza de Extremadura desde el año 1986. Actualmente disponen de 3 estilos únicos que hacen de Cerveza Cerex una empresa con gran potencial en el sector. Los estilos son: Cerveza Cerex Premium Pilsen, Cerveza Cerex Ibérica de Bellota (Primera Cerveza de Bellota del mundo galardonada con el Premio Nacional al Producto Alimentario del Año), y Cerveza Cerex Sin Gluten (tercera marca nacional).

688944401 www.cervezacerex.com Zarza de Granadilla
10710, Zarza de Granadilla - Cáceres

Cerex nace de la idea de dos jóvenes ingenieros agrónomos que en el año 2009, tras varias visitas a las fábricas cerveceras ubicadas en la región del sur de Baviera en Alemania deciden embarcarse en el proyecto de sus vidas y su gran pasión: la fabricación de cerveza. Cuatro años más tarde, tras concluir sus estudios de Braumeister (maestro cervecero) y una intensa investigación comercial del producto, surge Compañía de Cervezas de Extremadura, que llega a la región convirtiéndose en la primera planta de elaboración de cerveza en Extremadura del S.XXI, con presencia nacional e internacional en varios países europeos.

Hoy en día Cerveza Cerex dispone de un equipo completamente profesional que respeta la calidad y el proceso de elaboración llevado a cabo. En él, se controlan minuciosamente todos los parámetros que influyen en el acabado final y se emplean únicamente ingredientes naturales que hacen de Cerex un producto único. Ejemplo de ello es la Cerveza Cerex Ibérica de Bellota, primera del mundo en su especie, galardonada con el Premio Nacional al Producto Alimentario del Año.

Actualmente el equipo de Cerveza Cerex estudia en laboratorio la utilización de distintos cultivos de cepas de levadura salvaje y trabaja continuamente para ofrecerles nuevos estilos que pronto saldrán al mercado.

El resultado es una cerveza artesanal de calidad superior, elaborada con materias primas 100% naturales, en la cual se mima hasta el último detalle.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

852 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Cerveza Cerex - Compañía De Cervezas De Extremadura

Productos y servicios Cerveza Cerex - Compañía De Cervezas De Extremadura

  • Cerveza de bellota pilsen sin gluten artesana artesanal cervezas artesanales alimento bebida extremadura extremeña gluten free