Certificados Medicos en Sevilla - GMP

Informacion sobre Certificados Medicos En Sevilla - Gmp

Certificados Medicos en Sevilla - GMP Emisión de certificados médicos en Sevilla para licencia de conducir, permiso de armas, carnet de gruistas, patrón de embarcaciones, para cuidar o entrenar animales potencialmente peligrosos y otros certificados.

954227854 954221256 www.certificadosmedicossevilla.es Reyes Católicos, 25, 3º Izq
41001, Sevilla - Sevilla

La empresa de certificados médicos de Sevilla GMP, se dedica desde hace ya más de 25 años a valorar físico y psíquicamente a quienes opten por obtener algún tipo de certificado médico siempre rigiéndonos por las regulaciones vigentes y haciendo uso de técnicas avanzadas de diagnóstico, por lo que garantizamos la calidad de nuestros servicios y brindamos una atención personalizada a los clientes.

Esta empresa surge como respuesta a la necesidad de introducir una especialización en la exploración médica, tanto por el contenido de la misma al contar con la participación de médicos, oftalmólogos y psicólogos, como por los medios materiales mínimos necesarios para efectuar una certificación de la capacidad medico y psicotécnica de las personas interesadas en obtener un permiso o licencia de conducción, lo cual se evidencia en la publicación del Real Decreto 1467/82. Este tipo de centros se ha definido como un equipo multidisciplinario de profesionales, en un espacio físico concreto, con un utillaje propio y dentro de un marco legal específico, donde se determinan las aptitudes psicofísicas que deberían tener los conductores.
En la actualidad se realizan además certificaciones médicas de las capacidades psicofísicas de los portadores de armas, se emiten certificados médicos para los patrones de embarcaciones de recreo, para los que optan por una licencia o carné de gruista, licencias para los dueños de animales potencialmente peligrosos, y demás certificados que puedan requerir de una valoración físico y psiquica integral. Por la creciente demanda de los servicios se han acondicionado otros dos centros con similares características, situados en Reina Mercedes No. 3 y en Ronda de la Mina, Lebrija.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle
Parada de autobús a 254 m Roma, av.(hotel alfonso xiii 1)
  • 41
Parada de autobús a 262 m Roma av. (hotel alfonso xiii, 3\u00aa)
  • C3
Parada de autobús a 267 m Roma, av (hotel alfonso xiii - 4)
  • 05

Vulka Level

3.108 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Certificados Medicos En Sevilla - Gmp

  • Certificados medicos ferroviario
  • Certificados médicos
  • Certificados medicos animales peligrosos
  • Certificados médicos permiso de armas
  • Certificados médicos en sevilla
  • Certificados médicos licencia de conducir
  • Certificados medicos patron de embarcaciones de recreo

Ultimas notas de prensa Certificados Medicos En Sevilla - Gmp

OCT 8
Nuevo sitio Web del Centro de Certificados Medicos en Sevilla GMP

Tenemos el placer de anunciarles que este mes hemos inaugurado nuestro nuevo sitio Web con el que pretendemos ...