CERTIFICACIONES ENERGETICAS MALAGA

Informacion sobre Certificaciones Energeticas Malaga

CERTIFICACIONES ENERGETICAS MALAGA Empresa de certificados energéticos en Málaga. Realizamos todo tipo de certificados de eficiencia energética de viviendas, locales, naves, oficinas y edificios

668.809.641 www.certificados-energeticos-malaga.es Urb. Taralpe 33.1
29130, Alhaurín de la Torre - Málaga


En WW.CERTIFICACIONESENERGETICASMALAGA.COM realizamos cualquier tipo de certificados de eficiencia energética para viviendas, locales y edificios con el fin de dar cumplimiento a la directiva europea de certificación energética transpuesta al Real Decreto 235/2013.
Somos Ingenieros Técnicos Industriales con elevada experiencia en el sector.

Estamos especializados en la La certificación de eficiencia energética de todo tipo de inmuebles tales como viviendas, oficinas, etc.

Trabajamos en toda la provincia de Málaga.

Desarrollamos, además, cualquier tipo de proyecto técnico que el particular necesite: Proyectos de aperturas, proyectos de obras, Anteproyectos técnicos, jefaturas de obras, boletines, certificados de eficiencia energética, auditorías energéticas, etc

Nuestro departamento técnico se complementa con personal de derarrollo de trabajos topográficos, con el cual desarrollamos levantamientos topográficos, cubicaciones, informes técnicos para catastro, segregaciones, etc.

COMO CONSEGUIR EL CERTIFICADO ENERGETICO:
1. Póngase en contacto con nosotros al teléfono 668.809.641

2. Le solicitaremos una lista de datos de su propiedad que desea certificar para poder ofrecerle un presupuesto ajustado sin compromiso.

3. Una vez que nos acepte el presupuesto, deberá facilitarnos una documentación básica sobre su propiedad de datos técnicos que necesitamos reflejar en el certificado:
· Referencia catastral
· Nombre, apellidos, dni, etc., del propietario del inmueble
· Planos de la vivienda
· Especificaciones técnicas de los equipos instalados: Áire acondicionado, calefacción y acumulador eléctrico ó calentador de gas.
· Potencia eléctrica consumida por los equipos.
· Memoria de calidades constructiva

4º A continuación, y con cita previa, pasaremos a visitar su inmueble para una minuciosa toma de datos in situ y la recogida de los datos anteriores que haya podido recabar el propietario.

5º En el momento de la visita, también deberá cumplimentar un formulario de autorización para inscribir el certificado el técnico en nombre del cliente en industria.

6º. Emitimos el informe y se envía al colegio de ingenieros técnicos industriales para su visado

7º Una vez visado se le remite al cliente la Certificación Energética visada via telemática.

8º Una vez que tenemos posesión del certificado visado se procede a su inscripción en la Junta de Andalucía. La hoja de registro de entrada se le envía finalmente al cliente para su información via email.


Pueden encontrar mayor información solicitándola por email a la dirección info@certificacionesenergeticasmalaga.com, por teléfono en el 668.809.641, o en nuestro portal web www.certificacionesenergeticasmalaga.com

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

885 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Certificaciones Energeticas Malaga

  • Certificado viviendas
  • Certificados energéticos malaga
  • Alquiler viviendas malaga
  • Técnico certificador energético
  • Certificado energetico malaga
  • Alquiler pisos málaga
  • Presupuesto certificado energético
  • Certificado de eficiencia energética
  • Certificados viviendas
  • Eficiencia energética málaga
  • Certificados energéticos
  • Certificado de eficiencia energética málaga
  • Venta pisos malaga