CEREN certificación energética de edificios

Informacion sobre Ceren Certificación Energética De Edificios

CEREN certificación energética de edificios Empresa dedicada a la investigación en el campo de la simulación energética de edificios, realizando certificaciones, auditorías y rehabilitaciones energéticas, investigación de nuevos materiales ecológicos e impartición de cursos asociados.

639354220 www.ceren.es c/ Ribera del Puente 22 3ºC
37008, Salamanca - Salamanca

CEREN es una empresa formada por un equipo técnico humano joven, con una gran especialización en energética edificatoria, muy comprometido con la necesidad de un control energético en el campo de la construcción que además repercuta en ahorros económicos para los usuarios.

CEREN ha realizado un gran número de certificaciones energéticas en los últimos años.

Además, CEREN cuenta con más de 600 horas de experiencia en docencia impartiendo cursos de eficiencia energética en diferentes provincias del territorio nacional para diferentes asociaciones, tanto públicas, como el IDAE o el Ministerio de Industria, o privadas, como Colegios Oficiales de Arquitectos e Ingenieros, entre otras.

Somos conscientes de la situación económica actual que reina en España y consideramos que existe a su vez una crisis paralela de marcado carácter ecológico y energético.

Proponemos una manera de proyectar diferente, siempre teniendo en cuenta la eficiencia energética de los edificios de forma que, además de los beneficios ecológicos derivados, se reduzca drásticamente el gasto económico relativo a los consumos en los inmuebles.

En CEREN, estamos especializados en calcular y mejorar la eficiencia energética de edificios.

· Realizamos certificaciones energéticas de edificios, tanto de nueva planta como existentes, en un plazo de tiempo muy reducido y a precios competitivos.

· También hacemos Inspecciones Técnicas de edificios desde una perspectiva bioclimática..

· Proponemos la realización conjunta de Inspección Técnica y certificación energética, de manera que el cliente obtendría ventajas en cuanto a costes y a plazos de entrega..

· Efectuamos auditorías energéticas dirigidas siempre a optimizar cada edificio de manera que se vea reflejado en los gastos.

· Además, siempre desde una perspectiva respetuosa con el medio ambiente realizamos también proyectos de arquitectura bioclimática y rehabilitación de edificios.

Si tiene alguna duda o necesita presentar un certificado de eficiencia energética o realizar una Inspección Técnica en su edificio no dude en pedirnos presupuesto sin compromiso. Mándenos un email o llámenos y en menos de 24 horas realizaremos un presupuesto ajustado a su caso en particular.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

822 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel