Centro terapéutico Valle del Tiétar

Informacion sobre Centro Terapéutico Valle Del Tiétar

Centro terapéutico Valle del Tiétar El Centro terapéutico Valle del Tiétar de Madrid, en sus instalaciones en plena Sierra de Gredos, se ocupa mediante el ingreso, internamiento y planes de terapias, de la rehabilitación y desintoxicación del alcoholismo y de adicciones a drogas como la cocaína, cannabis (marihuana y hachís), benzodiacepinas, etc.

918644181 www.ctvtietar.com Camino de Valdeyernos, 22
28696, Pelayos de la Presa - Madrid

El Centro terapéutico Valle del Tiétar de Madrid se ocupa mediante el ingreso, internamiento y planes de terapias, de la rehabilitación y desintoxicación del alcoholismo y de adicciones a drogas como la cocaína, cannabis (marihuana y hachís), benzodiacepinas.
Gracias a nuestras instalaciones dotadas de las mejores comodidades y servicios: piscina, gimnasio, sauna, hidroterapia, fisioterapia… y nuestra ubicación en plena Sierra de Gredos, a 30 minutos de Madrid, rodeados de naturaleza, tranquilidad, potenciamos y mejoramos la terapia y la rehabilitación de nuestros Pacientes. Igualmente mediante la realización de actividades al aire libre como el senderismo, piragüismo, bicicleta, equitación…

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

988 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel