Centro Psicológico Mª Ángeles Cuevas Capote

Informacion sobre Centro Psicológico Mª ángeles Cuevas Capote

Centro Psicológico Mª Ángeles Cuevas Capote En nuestro Centro Psicológico Mª Ángeles Cuevas Capote, podemos ayudarte si tienes problemas de estrés, ansiedad o te cuesta gestionar tus sentimientos y emociones. ¡Consúltanos! y te ayudaremos a sentirte mejor.

635 605 548 https://psicologiamariangeles.es/ Avda. España, 9, 1º, 1ª puerta
10002, Cáceres - Cáceres

En nuestra clínica de Terapia Psicológica Cáceres, desarrollamos la Terapia Cognitivo-Conductual una forma de tratamiento psicológico, con la que logramos entender cómo piensa uno de sí mismo y de las demás personas, pudiendo aplicarse a varios ámbitos y problemas como, trastornos del sueño, **** bipolares, de ansiedad, trastorno obsesivo compulsivo, de alimentación, esquizofrenia, estrés postraumático, fobias, depresión…

También desarrollamos Talleres para mejorar la autoestima, las habilidades sociales y la asertividad, saber manejar el estrés o para enfrentar y superar situaciones de acoso escolar, violencia de género...

La primera sesión de terapia psicológica servirá para conocernos y tener una primera toma de contacto, donde conoceremos que tipo de terapia o taller será el más adecuada para ti. Llámame y te ayudaré a superar todos tus problemas.

Vulka Level

40 puntos
0.9Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Centro Psicológico mª ...

  • 529.265Ranking general

Categorias a las que pertenece

Facebook Centro Psicológico mª ...

Google Plus Centro Psicológico mª ...