Centro Podologico Uribe

Informacion sobre Centro Podologico Uribe

Centro Podologico Uribe El Centro Podológico Uribe es un centro al servicio de la salud podológica de toda la comarca del Baix Llobregat. El Centro Podológico Uribe trabaja cada día para mantener la salud de sus pies, utilizando las técnicas y tratamientos más modernos y efectivos.

933711094 www.podologiauribe.com c/ Cedres, 12, bajos 1ª
08950, Esplugues de Llobregat - Barcelona

El centro cuenta actualmente con los siguientes servicios:

Quiropodias

Enmarca el diagnóstico y tratamiento de las dolencias más frecuentes el el pie: uñas encarnadas, durezas, callosidades, hongos, verrugas plantares, engrosamiento ungueal, dedos en garra …

Disponemos de un dermatoscopio para detectar patologías en la piel y uñas



Estudios biomecánicos informatizados de los pies

Consiste en analizar el movimiento del cuerpo humano mediante pruebas diagnósticas que nos permiten prevenir y tratar patologías en los pies. Para ello realizamos una exploración exhaustiva mediante pruebas y test, y contamos con plataformas de presiones para valorar los puntos donde puede haber alguna anomalía. Dicho estudio se realiza estática y dinámicamente.


Podología pediátrica

Somos especialistas en podología infantil y mediante un protocolo específico diagnosticamos las patologías del pie y de la marcha en los niños.

Las alteraciones más frecuentes en los niños son pies planos, pies valgos, verrugas plantares, dolor en talones, caminar de puntillas o con los pies hacia dentro…



Podología deportiva

Toda persona que realice alguna actividad deportiva debería someterse a un estudio biomecánico para mejorar su rendimiento y prevenir lesiones.



Pie de diabético

Participamos en el convenio del CatSalut y el Col.legi Oficial de Podòl.legs de Catalunya para realizar prevención y tratamiento de las posibles lesiones del paciente diabético.



Plantillas a medida

Tomando como referencia los resultados del estudio biomecánico confeccionamos las plantillas con materiales exclusivos y adaptadas a la anatomía de cada paciente.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.164 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Centro Podologico Uribe

Productos y servicios Centro Podologico Uribe

  • Podologia

Ranking Centro Podologico Uribe

Categorias a las que pertenece

Facebook Centro Podologico Uribe

Twitter Centro Podologico Uribe

También te puede interesar