Centro Médico Seseña s.l.

Informacion sobre Centro Médico Seseña S.l.

Centro Médico Seseña s.l. Centro médico privado para la atención a los pacientes del sur de Madrid y norte de Toledo. Todas las especialidades. Reconocimientos médicos de empresa, conductores y armas.

918088891 918957310 www.medicosesena.com c/ Juan Sebastian Elcano nº2
45223, Seseña - Toledo

El Centro Médico Seseña nació como un proyecto de ilusión en el seno de dos profesionales de la medicina y de sus respectivas familias. En una sociedad en la que prima el funcionariado, y cada cual busca colocarse en un puesto fijo y sin sobresaltos, surgió el empeño de abrir una pequeña clínica sin grandes pretensiones, y sin respaldo de capital alguno, pero con la ilusión de ofrecer una atención médica que resulta impensable en un consultorio de la Sanidad Pública.

Debido a esto, el Centro Médico Seseña se estructuró sobre el eje de la Atención Primaria, buscando la excelencia en la Medicina de Familia, la Pediatría, la Fisioterapia y la Enfermería. Y sobre esta base se fueron estructurando los servicios de apoyo (laboratorio, radiodiagnóstico, ecografías) y paulatinamente se fueron agregando servicios médicos especializados, según las necesidades clínicas y las demandas de la población de Seseña y sus alrededores.

Actualmente ofrecemos consultas especializadas de Traumatología, Oftalmología, Ginecología, Alergología, Cardiología, Psicología, Psiquiatría, Logopedia, Podología, Diagnóstico Ecográfico, Nutrición, Urología, Medicina Estética, Reconocimientos de Empresas y Reconocimiento de Conductores y Cazadores. Nos avala el reconocimiento que supone el acuerdo suscrito con las principales Sociedades Médicas y Mutuas del país.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.425 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Otras empresas relacionadas con Centro Médico Seseña S.l.:

1. Cátedra de Psicología Clínica y Psicoanálisis del Ateneo Madrid

C/ Talavera de la Reina 18 45003 Toledo Centro Médico Seseña s.l.

Si tienes algún problema que te atormenta, acude a los expertos de CÁTEDRA DE PSICOLOGÍA CLÍNICA Y PSICOANÁLISIS DEL ATENEO MADRID.. ¿No tienes fuerzas para ...