Centro Médico Prada

Informacion sobre Centro Médico Prada

Centro Médico Prada Centro Medico Prada, clinica de cirugia plastica y estetica, medicina estetica, dietetica y nutricion. Plataforma laser avanzada.

954533753 www.centromedicoprada.es Calle Doctor Pedro de Castro nº 10, 1ª planta, local 4.
41004, Sevilla - Sevilla

El Centro Médico Prada, situado en Sevilla, ofrece los servicios de cirugía estética: aumento, reducción y reafirmación de pecho; liposucción y lipoescultura; cirugía del abdomen (abdominoplastia); cirugía facial incluyendo "lifting", rinoplastia, otoplastia (corrección de las orejas de "soplillo" y reduccón de orejas), blefaroplastia (eliminación de las bolsas de los ojos); cirugía íntima (labioplastia), etc. También ofrece técnicas de medicina estética: botox, ácido hialurónico, fotodepilación, eliminación de manchas y varices, etc. Y los últimos avances en dietética y nutrición, sobre todo en dietas de adelgazamiento.
Está dirigido por la Dra. María del Pilar Prada López, médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, diplomada en Medicina y Cirugía Cosmética y Máster en Nutrición, así como miembro numerario de la SECPRE. La Dra. Prada posee más de 15 años de experiencia en el terreno de la cirugia estetica.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

528 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel