Centro Ecuestre Platero

Informacion sobre Centro Ecuestre Platero

Nuestro Centro Ecuestre Platero se dedica a doma y manuntención de caballos, Espectáculos, clases de Equitación, compra-.venta... Restaurante Con nosotros vivirás una experiencia que jamás olvidarás. Te esperamos

619831680 www.turismolvera.com Camino d la Estación Via Verde
11690, Olvera - Cádiz

Somos una empresa de turismo activo, se trata del CENTRO ECUESTRE PLATERO situado en Olvera (Cádiz) lindando con la Estacion de la Via verde de la Sierra y prácticamente con el término de Pruna (Sevilla).
Disponemos de modernas instalaciones y de personal especializado.
Realizamos bastantes actividades como rutas y paseos a caballo o en coche de caballos, clases de equitación, clases teóricas y prácticas a grupos o colegios, bodas, doma y manutención de caballos, Espectáculos ecuestre y flamenco-ecuestre, bien en las instalaciones o fuera de ellas, también contratados para grupos privados… También existe un Restaurante donde se pueden contratar comidas, barbacoas… junto con espectáculos, clases, rutas o solas.
Disponemos de diferentes paquetes turísticos. Consúltanos.
www.turismolvera.com
hotmail: centroecuestreplatero@hotmail.com
Si deseas ver un video en yootube enlace:http://www.youtube.com/watch?v=k976kkYTqzs
Facebook: PLATERO CENTRO ECUESTRE…
Mi nombre es Cayetano y mi teléfono 619831680.
Puedes solicitar nuestros económicos servicios solo o en grupo solo tienes que decidirte para sumergirte en plena sierra con el atractivo del caballo y una excelente comida tradicional. ¿Qué más puedes soñar? Tu sueño se puede hacer realidad solo tienes que contactar con nosotros. Te esperamos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.585 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Centro Ecuestre Platero