Centro Ecuestre La Aldehuela

Informacion sobre Centro Ecuestre La Aldehuela

Centro Ecuestre. Yeguada de caballos de Pura Raza Española PRE. Escuela de Equitación. Ocio con caballos. Doma, pupilaje. Club Deportivo Hípico

652946190 www.aldehuelaecuestre.com Segunda del Río 20
37193, Cabrerizos - Salamanca

El Centro Ecuestre La Aldehuela está a dos kilómetros del centro urbano del Salamanca, donde se encuentra desde hace años la Yeguada La Aldehuela, de caballos de Pura Raza Española, PRE.
El Centro organiza actividades relacionadas con el caballo y es un lugar de encuentro para los amantes de todas las disciplinas ecuestres y de la naturaleza.
A finales de 2011 nació el Club Deportivo Centro Ecuestre la Aldehuela, federado en la Federación Hípica de Castilla y León. Desde entonces funciona en el Centro la Escuela de Equitación con profesores titulados.
El Centro colabora con centros educativos, organiza visitas pedagógicas, cursos, eventos y actividades, para grupos, celebraciones y cumpleaños, etc., en los que los invitados pueden realizar su bautismo ecuestre.
También prestamos servicios de pupilaje de caballos, doma en todas las modalidades, desbrave de potros y preparación de ejemplares para concursos morfológicos de Pura Raza Española.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

865 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel