Centro de Psicología Clínica y Logopedia Averroes

Informacion sobre Centro De Psicología Clínica Y Logopedia Averroes

Centro de Psicología Clínica y Logopedia Averroes El Centro de Psicología Clínica y Logopedia Averroes lleva prestando servicios de atención psicológica y de logopedia En Montilla (Córdoba) desde 1990.Centro autorizado como establecimiento sanitario por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía con NICA : 11315.

957654420 654600437 www.psicoaverroes.es C/ Ciudad de Sevilla Nº 4,1º B
14550, Montilla - Córdoba

En el Centro de Psicología Clínica y Logopedia Averroes, somos un equipo de profesionales colegiados, psicólogos y logopedas, con amplia formación y experiencia en la atención psicológica y de logopedia.atendemos a población infanto-juvenil y adulta, de forma individual y de pareja. Prestamos atención integral y personalizada y proporcionamos un amplio abanico de servicios de asistencia psicológica en las siguientes áreas de intervención: Clínica; Infanto-juvenil; Sexualidad y pareja; Logopedia y aprendizaje escolar.En el Centro de Psicología Clínica y Logopedia AverroesDedicamos nuestro esfuerzo a proporcionar una atención psicológica integral y personalizada en un clima de confianza, responsabilidad y ética profesional. Para ello, estamos comprometidos en nuestro quehacer diario con nuestra formación, reciclaje y búsqueda continua de la eficacia y eficiencia de las técnicas y procedimientos terapéuticos que aplicamos; Elementos que articulan nuestro ejercicio y nos garantizan una actualización permanente en cuanto a conocimientos teóricos y técnicos.
Por otro lado, estamos comprometidos con la adecuación de nuestro ejercicio a los principios éticos propios de nuestra profesión, principios inspirados tanto en el código deontológico del Colegio Oficial de Psicólogos de España (COP), como en los de otros organismos asociados.
Nuestra línea de trabajo se enmarca dentro del modelo cognitivo-conductual. No obstante, enfocamos nuestro ejercicio desde una perspectiva abierta y multidisciplinar; tratamos de integrar otros enfoques psicológicos y psicoterapéuticos que cuentan con apoyo científico. En este sentido empleamos otras aproximaciones terapéuticas como: La Terapia de Aceptación y Compromiso (Hayes); La Psicoterapia Analítica Funcional (Kohlenberg y Tsai); La Terapia de Conducta Dialéctica (Linehan); La Psicoterapia Cognitivo-Narrativa (F. Goncalves) y La Terapia Integradora de Pareja (Jacobson), entre otras. En cualquier caso, buscamos siempre un acercamiento individualizado a la problemática objeto de intervención y adecuamos en la medida de lo posible las técnicas y procedimientos terapéuticos a los pacientes y no al revés.
Entendemos el trabajo psicoterapéutico como un proceso íntegro, basado en el aquí y ahora e inspirado en el concepto bio-psico-social de la salud, cuyo referente central es la persona y cuyo fin principal es poner a disposición de la misma, los recursos y herramientas necesarias para afrontar sus dificultades, fomentar su autonomía e integridad y maximizar su calidad de vida.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.190 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Centro De Psicología Clínica Y Logopedia Averroes

Otras empresas relacionadas con Centro De Psicología Clínica Y Logopedia Averroes:

1. Centro Educo Cordoba

C/ Francisco Ortega Paco Peñas 18 14014 Córdoba Centro de Psicología Clínica y Logopedia Averroes

Acude a los expertos de CENTRO EDUCO CORDOBA si quieres superar tus problemas.. ¿Has tomado la decisión de acabar con tus problemas de ansiedad y miedo? ...

2. Gabinete de Psicología Moiche Pérez

C/ Poeta Solis 1 14014 Córdoba

Acude a C/ Poeta Solis 1 y deja que los expertos de GABINETE DE PSICOLOGÍA MOICHE PÉREZ tu ayuden a superar tus problemas.. ¿No tienes fuerzas para aguantar la ...