Centro de oposiciones Luis Vera

Informacion sobre Centro De Oposiciones Luis Vera

En Luis Vera Oposiciones contamos con personal altamente cualificado en el sector de la preparación para opositores

953 10 86 82 lv-oluisveraoposiciones.com Avenida Ciudad de Linares – 2ª y 3ª planta, a y b 21
23400, Ubeda - Jaén


Ubicados en la localidad de Úbeda, donde se encuentra la central Luis Vera Oposiciones. Tenemos centros abiertos en la ciudades de Úbeda, Jaén y Sevilla.

Empieza, y si te gusta cómo somos, cómo preparamos, las instalaciones, etc., sigue con nosotros; si no te gusta, no tendrás problema en marcharte, eso es decisión solo tuya. Pero estamos seguros que cuando comiences con Luis Vera Oposiciones, no te irás a ningún otro sitio… ya lo verás.

En Luis Vera Oposiciones ofrecemos una preparación teórica-práctica completa: por ejemplo, una vez que te hemos explicado lo que la Ley dice «qué es un juicio», vamos a un juzgado y asistimos como público a varios juicios de distintos órdenes jurisdiccionales, y completamos el círculo de la teoría, uniéndolo con la práctica explicada en la academia y lo visto en el juzgado; al igual que si preparamos la oposición de Correos vamos a una oficina de correos para ver cómo se trabaja y se desarrolla un día cotidiano en la misma oficina de correos.

De manera una Preparación Integral es que solo te preocupes de estudiar y hacer lo que nuestros profesores te indiquen. Del resto ya nos preocupamos nosotros. Estamos pendientes de las plazas que salen, de los días y lugares de los exámenes, de las modificaciones de las leyes, de las instancias para inscribirte en las oposiciones,…

¡¡¡Todo lo expuesto es lo que nos diferencia de los demás!!!

Vulka Level

30 puntos
0.7Nivel
0 10
Subir Nivel