Centro de Estudios Pitágoras

Informacion sobre Centro De Estudios Pitágoras

Centro de Estudios Pitágoras Desde el año 2004 Centro de Estudios Pitágoras presta sus servicios de apoyo escolar a todos los alumnos de Alhaurín de la Torre. Tras ampliar nuestras instalaciones en el año 2006, disponemos de un gran equipo humano y material para acaparar todas las expectativas, que depositan nuestros alumnos en nosotros.

952426446 952426446 www.centrodeestudiospitagoras.es Calle Las Eras nº 3
29130, Alhaurín de la Torre - Málaga

El Centro de Estudios Pitágoras fue fundado en 2004, en Alhaurín de la Torre, con el propósito de ayudar a mejorar la calidad de la enseñanza de aquellos alumnos, que por diversas causas, tienen dificultades en sus estudios. Para ello contamos con un personal cualificado y específico para cada materia y unas muy buenas instalaciones, ampliadas y mejoradas en el año 2006. Actualmente disfrutamos de unas amplias y modernas instalaciones perfectamente acondicionadas.

Las actividades son de apoyo y refuerzo en todas las asignaturas, desde infantil hasta bachillerato, informática e idiomas. Ayudamos con los deberes, reforzamos los contenidos, consolidamos las bases, proporcionando seguridad a la hora de los exámenes.

Nuestro Centro ha sido homologado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía para la impartición de cursos de Formación Profesional Ocupacional. 

El fruto de nuestra dedicación, experiencia y habilidades pedagógicas se refleja en resultados excepcionales.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle
Parada de autobús a 48 m Camino de San Rafael - Sta Julia
  • 20
Parada de autobús a 73 m Avda. Ortega y Gasset - Santa Julia
  • 19
  • 4
  • N2
Parada de autobús a 123 m La Unión - Sta Marta
  • 20

Vulka Level

1.200 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel