Centro APAI (Atención Psicológica Aplicada Integral)

Informacion sobre Centro Apai (atención Psicológica Aplicada Integral)

Centro APAI (Atención Psicológica Aplicada Integral) El Centro APAI (Atención Psicológica Aplicada Integral) pretende brindar un servicio de atención psicológica integral en las diferentes etapas de desarrollo evolutivo especializando la intervención en función de éstas desde una corriente cognitivo-conductual, tan eficaz por la variedad de estrategias terapéuticas disponibles como por su eficacia, extendiéndose a un amplio rango de trastornos psicológicos, así como a la promoción y prevención en salud en las diferentes etapas.

692458948 607652396 www.centroapai.es Finca Perales del Río, Getafe, Madrid
28909, Getafe - Madrid
Distrito: Villa de Vallecas - Barrio: Casco Histórico de Vallecas

El Centro APAI (Atención Psicológica Aplicada Integral) pretende brindar un servicio de atención psicológica integral en las diferentes etapas de desarrollo evolutivo especializando la intervención en función de éstas desde una corriente cognitivo-conductual, tan eficaz por la variedad de estrategias terapéuticas disponibles como por su eficacia, extendiéndose a un amplio rango de trastornos psicológicos, así como a la promoción y prevención en salud en las diferentes etapas.


La utilización de este enfoque cognitivo-conductual es razonable debido a su Integración. Dicho enfoque es cada año más dominante entre las propuestas psicoterapéuticas y su eficacia en la práctica clínica es cada vez más reconocida en las investigaciones sobre diversos trastornos.


Nuestro objetivo es una atención personalizada e integral en el que prime el bien de la persona, su restablecimiento, dando especial importancia a la remisión completa de los síntomas, a la prevención de recaídas y a su completa recuperación.

El centro A.P.A.I es un centro de Atención Psicológica situado en Getafe (Perales del Río), en plena naturaleza, en un ambiente único. Su entorno cuenta con grandes praderas y largos caminos de paseo que hacen de este lugar un sitio especial. Además, podréis entrar en contacto con animales, principalmente caballos, con los que se podrá disfrutar de la gran estimulación que producen en todos los sentidos.


Es por todo ello que A.P.A.I. cuenta con un sistema de trabajo altamente eficiente, ofreciendo un tratamiento psicológico integral y de calidad a precios muy competitivos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.360 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Centro Apai (atención Psicológica Aplicada Integral)

Productos y servicios Centro Apai (atención Psicológica Aplicada Integral)

  • Escuela de padres
  • Apoyo educativo
  • Informes psicopedagógicos
  • Cursos de formación
  • Mediación familiar
  • Intervención psicológica a domicilio
  • Informes clínicos
  • Escuela de familia
  • Reeducación pedagógica
  • Intervención psicológica