Central Canaria deServicios Juridicos-Negligencias Medicas-Indemnizaciones de Accidentes de Trafico

Informacion sobre Central Canaria Deservicios Juridicos-negligencias Medicas-indemnizaciones De Accidentes De Trafico

Central Canaria deServicios Juridicos-Negligencias Medicas-Indemnizaciones de Accidentes de Trafico Despacho Juridico

928297907 928 231 443 www.centralcanaria.com P.° Cayetano de Lugo, 29
35004, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - Las Palmas
Distrito: Vegueta, Cono Sur y Tafira - Barrio: Barracones de Pedro Hidalgo

Telf: 928297907 www.centralcanaria.com
Central Canaria de Servicios Juridicos, expertos en Accidentes de tráfico, negligencias médicas, errores médicos y reclamación de indemnizaciones
Tenemos una amplia experiencia y gran especialización en el área de Derecho Sanitario o Derecho Médico, habiendo participado los profesionales del Despacho en innumerables procedimientos por negligencias médicas.
Para reclamar por un error médico resulta imprescindible un asesoramiento muy especializado de abogado experto en Derecho Sanitario y Derecho Medico. También disponemos de un Gabinete Médico altamente especiazado en Medicina Legal y Forense con la colaboración de nuestros Peritos Médicos.
En lo referente a las Indemnizaciones por accidentes de tráfico debe ser valorada también por médicos abogados a favor del lesionado. La mayoría de las veces se encarga la propia aseguradora, que intentará pagar lo menos posible. Central Canaria de Servicios Jurídicos es una empresa que lucha para que el accidentado de tráfico consiga la maxima indemnización, pues cuanto más cobre el cliente, mas cobramos nosotros y cuanto antes cobre el cliente igualmente, antes cobramos, pues nuestro interés es el mismo que el suyo.
Porque para nosotros lo más importante es llevar el caso velando por el interés del cliente, para que consiga la mayor indemnización y se quede satisfecho y porque conseguimos buenos resultados.
Estamos especializados y nuestro servicio es integral.



No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.245 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel