CEMETC ANDALUCIA Centro clinico y docente de la medicina tradicional china

Informacion sobre Cemetc Andalucia Centro Clinico Y Docente De La Medicina Tradicional China

CEMETC ANDALUCIA Centro clinico y docente de la medicina tradicional china Centro de enseñanza de la medicina tradicional china. cursos:quiromasaje,tuina,acupuntura,osteopatia, terapias:acupuntura,fisioterapia,osteopatia,yoga y pilates.

956037351 608557427 www.cemetc-andalucia.com c/alcalde francisco jimenez guinea nº1
11405, jerez - Cádiz
Distrito: Centro - Barrio: Soto Real

El Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China fue fundado en Valladolid en 1978 y desde entonces se ha dedicado a la formación de acupuntores en el país fundamentalmente en Castilla- León, Galicia, Asturias, Cantabria, Madrid, Euskadi, Levante, La Rioja, Andalucía y Canarias. Centro reconocido e inscrito por la Junta de Castilla-León como colaborador en materia de formación ocupacional.

Se han formado tres delegaciones autonómicas: C.E.M.E.T.C. Galicia con sede en Ferrol, C/Real n°1, 2°A, Tfn: 981 3721 41, bajo la dirección del Dr. José Carlos Brage Rodríguez, C. E.M. E.T.C. Asturias, con sede en Gijón, C/Langreo 2, 1°B, Tfn: 985 34 84 86, bajo la dirección de la Dra. Cristina Rojo Tomás.



C.E.M.E.T.C. Castilla y León, Pza. de Madrid, 2, 1° Izq. Tifs.: 983 39 70 24 y 983 30 82 70 bajo la dirección del Dr. Antonio Javier Álvarez Martínez.


La sede central está en Madrid (0'Donnell, 39 Bajo Izd. Teléfono.: 91 576 61 71 Fax 91 576 76 23).

El fundador y director general del C.E.M.E.T.C. es D. Antonio Carlos Nogueira Pérez, Médico Acupuntor con sede central en Madrid.


Nuestra Escuela está reconocida por diversos organismos internacionales de gran prestigio como la Unión Europea de Escuelas de Acupuntura radica en Suiza, y la W.F.A.S. Federación Mundial de Asociaciones de Acupuntura de Pekín, adscrita a la O.M.S. Así mismo, varios de los profesores de la escuela son miembros de la Sociedad Española de Ecomedicina, de la Fundación Europea de Medicinas Complementarias y de distintas Sociedades Científicas de Médicos Acupuntores y de la Asociación Universitaria de Terapias Alternativas AUTAC.



C.E.M.E.T.C. ha estado presente en foros y debates nacionales e internacionales en instancias políticas como el Taller Europeo de Roma, Duseldorf o Estrasburgo, para la regularizaron de esta medicina a través del Departamento de Enseñanza Universitaria de la C.E.E.; en Pekín, noviembre del '86 para la creación de W.F.A.S.; en el Congreso Mundial de París, noviembre de 1989, Congreso de los Diputados, Madrid, diciembre de 1989; en el Ministerio de Sanidad en junio de 1994, etc.


En nuestras aulas se han formado en esta disciplina más de 2.500 alumnos. El nivel exigido ha sido el de Universitarios en Ciencias de la Salud o estudiantes en últimos cursos. Profesionales de la Naturopatía, Fisioterapeutas y otras técnicas sanitarias y parasanitarias que cumplan los requisitos de acceso. Mayores de 25 años que superen las pruebas de aceso. La proporción aproximada de ex- alumnos es de un 30% de médicos, un 40% de D.U.E. y un 30% de estudiantes de medicina u otras profesiones sanitarias y parasanitarias.

C.E.M.E.T.C. ha impartido cursos de preparación para el Ministerio de Educación a profesores de instituto, ha
dado cursos de formación continuada en el Hospital Universitario de Valladolid, en el Hospital General Monte Celo de Pontevedra, charlas en la Universidad de verano Menéndez-Pelayo, en la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, en Lima, Méjico, cursos de master en Medicina Naural en la Universidad de Vigo, Cursos de experto en Medicina Natural en la Escuela de Ciencias de la Salud del Real Centro Universitario de Madrid, Colegio de Médicos de Oviedo, etc.

Nuestros alumnos pueden realizar cursos de postgrado en Pekin (Hospital de Guang; An Men), a través de la Faculta de M. T. Ch. de Pekín y acceder a los diversos exámenes de convalidación en España del Comité examinador de dicha Facultad. Nuestros alumnos pueden acceder a diversos estamentos y organizaciones oficiales, tanto nacionales como internacionales, como secciones colegiales, federaciones profesionales, sindicatos, etc.









No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

2.024 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Cemetc Andalucia Centro Clinico Y Docente De La Medicina Tradicional China

Productos y servicios Cemetc Andalucia Centro Clinico Y Docente De La Medicina Tradicional China

  • Curso osteopatia cadiz
  • Yoga jerez
  • Osteopatia jerez
  • Fisioterapia cadiz
  • Curso quiromasaje jerez
  • Curso acupuntura cadiz
  • Fisioterapia jerez
  • Curso quiromasaje cadiz
  • Acupuntura cadiz
  • Pilates jerez

Ultimas notas de prensa Cemetc Andalucia Centro Clinico Y Docente De La Medicina Tradicional China

NOV 4
CURSO DE QUIROMASAJE CADIZ

QUIROMASAJE CURSO COMPLETO (QUIROMASAJE GENERAL, DEPORTIVO Y ESPECIFICO) ...

NOV 4
CURSO DE ACUPUNTURA PROGRAMA PHILIPPUS - REAL CENTRO UNIVERSITARIO ESCORIAL – Mª CRISTINA

PROGRAMA PHILIPPUS - REAL CENTRO UNIVERSITARIO ESCORIAL – Mª CRISTINA EXPERTO EN ACUPUNTURA BIOENERGÉTICA Y ...

Otras empresas relacionadas con Cemetc Andalucia Centro Clinico Y Docente De La Medicina Tradicional China:

1. Boddi Works

C/ Sierra Bermeja 30 11312 San Roque CEMETC ANDALUCIA Centro clinico y docente de la medicina tradicional china

Pon a prueba tu cuerpo en BODDI WORKS.. ¿Crees que podrías tener una vida más saludable? En BODDI WORKS te damos las claves para que lo consigas. Estamos en ...

2. Gimnasio Aerofitness

Av. Bélgica 11 11207 Algeciras

Entréna tu cuerpo en nuestro gimnasio GIMNASIO AEROFITNESS.. ¿Quieres perder ese peso que se te resiste? En GIMNASIO AEROFITNESS contamos con los profesionales ...

3. Gym Ayje

C/ Camino de los Enamorados 35 11500 El Puerto De Santa María

Gym Ayje quiere ayudarte a recuperar tu forma física.. ¿Se acerca el verano y quieres mostrar una figura en forma? Déjate aconsejar y guiar hacia una vida sana ...

4. Isla Caribe

Av. Reyes Católicos S/N 11100 San Fernando CEMETC ANDALUCIA Centro clinico y docente de la medicina tradicional china

Entréna tu cuerpo en nuestro gimnasio ISLA CARIBE.. ¿Crees que es imposible mostrar una figura sana y en forma? Los profesionales en fitness de ISLA CARIBE te ...

5. Campo Sport

C/ Escritor Luis Berenguer 10 11100 San Fernando

CAMPO SPORT cuenta con monitores titulados para ayudarte a recuperar tu figura.. Practicar deporte es recomendable para mejorar tu salud. Acude a CAMPO SPORT ...