Cau d'Imatge

Informacion sobre Cau D'imatge

Cau d'Imatge Servicios Integrales dedicados al Diseño, Rotulación, Impresión, Construcción y Montaje.

935409365 935403275 www.hmcaudimatge.com Carrer Indústria, 28 C Polígono Industrial LA BÓBILA
08320, El Masnou - Barcelona

En Cau d'Imatge, les ofrecemos los mejores servicios para su negocio, de forma integral, desde el estudio, diseño, impresión, realización, construcción y montaje.

De esta manera podemos ajustar los costes al no tener que subcontratar servicios externos

DECORACIÓN, COMUNICACIÓN Y MONTAJE. Especialistas en trabajos de rotulación, interiores, organización de eventos, ferias, stands modulares y de diseño, platós de televisión, realizamos el diseño, decoración y montaje para ofrecer un servicio integral.

CONSTRUCCIONES Y MANIPULADOS. Construcciones con formas y volumen para expositores, rótulos, mobiliarios PLV, logotipos, letras corpóreas sobre casi cualquier material, para no poner límites a la imaginación.

IMPRESIÓN MEDIO/GRAN FORMATO Y SERVICIOS DE VINILO DE CORTE. Servicio de impresión en medio y gran formato sobre materiales como lonas, polipropileno, papel fotográfico, PVC, vinilo, etc... y la realización de adhesivos personalizados.

PUBLICIDAD Y DISEÑO. Dispuestos a trabajar conjuntamente en cualquier proyecto para encontrar la solución deseada, conseguirá no sólo la decoración, sino la mejor ambientación que busca para su comercio.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

689 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel