Catering Velázquez | Especialistas en Eventos y Bodas en Granada

Informacion sobre Catering Velázquez | Especialistas En Eventos Y Bodas En Granada

Catering Velázquez | Especialistas en Eventos y Bodas en Granada Somos especialistas en la organización y celebración de todo tipo de eventos, bodas, banquetes, congresos, ect. Disponemos de instalaciones propias en Granada y Jaén, además, Catering Velázquez no sólo te ofrece su servicio de catering en sus instalaciones, también podréis contratar nuestro catering para el lugar que deseéis.

958 20 44 92 www.velazquezsl.es/ Urbanización Canto Grande, s/n
18015, granada - Granada

Descripción

Si estas pensando en celebrar tu boda en Granada, Catering Velázquez es la mejor opción para conseguir el resultado que esperas para una fecha tan importante. Diferentes platos y propuestas con las que destacar en un día donde los novios quieren que todo esté bajo control. Ofrecemos la máxima profesionalidad para la que será la fiesta de vuestra vida.

Para la organización de vuestro gran día Catering Velázquez os ofrece toda su experiencia, su personal altamente cualificado y sus modernos recursos para hacer que vuestro evento sea el feliz comienzo de una vida juntos.

Tipo de Cocina

La propuesta de Catering Velázquez busca combinar perfectamente la cocina tradicional andaluza con las nuevas tendencias del mundo gastronómico.
Espacios con los que trabaja
Catering Velázquez cuenta con sus propias instalaciones para realizar vuestro evento: Jardines Caballo Blanco, Cortijo Caballo Blanco y Cueva de la Fragua, pero también está en la capacidad de ofrecer sus servicios en el lugar que sea necesario, para ello, cuenta con una moderna flota de vehículos acondicionados que garantizan la calidad del servicio.

Zonas de actuación

Catering Velázquez ofrece sus servicios la hermosa ciudad de Granada (Granada).

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

82 puntos
1.1Nivel
0 10
Subir Nivel