Catering Menta y Laurel

Informacion sobre Catering Menta Y Laurel

Catering Menta y Laurel Catering Menta y Laurel. Bodas y Eventos en Las Palmas. Tu Eventos, un Día Inolvidable. Pídenos Presupuesto

928673897 685819394 www.mentaylaurel.com C/Lomo La Plana 7 Palmas
35019, Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas
Distrito: Vegueta, Cono Sur y Tafira - Barrio: Barracones de Pedro Hidalgo

Le damos la bienvenida al Servicio Integral de Bodas del Catering Menta y Laurel. Visite nuestro Centro de Atención al Cliente y deje en nuestras manos la organización de su Evento, para crear un día inolvidable.

Especialistas en Glamour. Gracias a un equipo de profesionales joven y comprometido, nos adaptamos en todo momento a sus necesidades para crear el evento de sus sueños. Con nuestros equipos de especialistas, ofrecemos una coordinación para conjugar los momentos, con las ilusiones y con las sorpresas, para envolvernos en una fantasía.

Nuestra filosofía consiste en esforzarnos, para que cada evento sea el mejor, buscando una continua superación, teniendo como máxima ofrecerte aquello que siempre soñaste.

La principal característica de nuestra cocina, se basa en la frescura de los alimentos, ya que se cocinan el mismo día y toda la elaboración es casera.

Sorprenda a sus invitados con el glamour de unas presentaciones donde cada detalle se trata con esmero, para darle siempre un toque de originalidad y calidad.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.768 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel