Catering Las Torres S.L.

Informacion sobre Catering Las Torres S.l.

Catering Las Torres S.L. Con la experiencia como respaldo y una demanda creciente como aval, en Catering Las Torres afrontamos cada día el reto de aprender y perfeccionar nuestros servicios. El objetivo es sólo uno: mejorar para seguir cumpliendo sus expectativas.

955840253 www.cateringlastorres.com c/ Ceuta, 3
41600, Arahal - Sevilla

Consolidado como nombre de referencia en la celebración de todo tipo de eventos, nuestra andadura comienza en 1989 a raíz de un negocio familiar especializado en charcutería. Es precisamente de esta fuente de donde recogemos y hacemos nuestros los principios que desde entonces nos acompañan. Estos pilares fundamentales son la calidad, el compromiso y la atención personalizada.

Desde los inicios, Catering Las Torres asentó sus bases sobre un sólido grupo humano de acreditada profesionalidad. De su mano y gracias a la mejora constante de las prestaciones, comienza un proceso de expansión que, más allá de nuestra localidad de origen –Arahal-, abarca hoy poblaciones y provincias limítrofes.

Caracterizados por un proceso de gestión integral del evento, el trato especializado y una cocina de la tierra con tintes de creatividad, hemos aunado esfuerzo y diferenciación para que cada celebración sea distinta y única.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.614 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel